ayla Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Hola, aprovecho esta macro para felicitaros a todos. Feliz Navidad y Año Nuevo. Un saludo Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,001 sec (1/1600) Aperture: f/6.3 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: -1/3 EV Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cassyd90 Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 (editado) Fantastica instantanea, com has conseguido que pose tan bien colocada y apoyandose en la otra flor, le hablas como si fuera la abeja Maya y te entienden. A mi no me aguantan ni saliendo de mi casa , ya me huelen y se alejan. Buena nitidez general y bonito desenfoque. El color verde amarillento de la flor ese me encanta. Por cierto Feliz Navidad a ti tambien y a todos los foreros. Editado 23 de Diciembre de 2009 por cassyd90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Bonita toma curiosa por la pose de las patitas de atras y que ojazos, buena nitidez, color y encuadre aun utilizando una apertura tan grande para Macro. Feliz Navidad a ti y a los tuyos Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
movite Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 muy guapa la foto con la pose de esa patas trasera y colores muy guapo tambien. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Muchas gracias y felicidades también para tí y los tuyos. Tu macro: preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KISKE Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Me tengo que comprar un macro...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Feliz Navidad, la foto muy interesante con esa diagonal, buen foco y buenas luces. Pero siento decir que no es una abeja, este bicho pertenece que yo sepa a la familia de las moscas, se disfraza por así decir de abeja para aparentar ser peligrosa, como ves no tiene antenas y la fisonomía de la cabeza es de mosca. Saludos compi, buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Feliz Navidad tambien para ti y felicidades por la foto. Me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dijove Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Gran acercamiento y nitidez, original la pose de las patas de atrás. Saludos. Y Feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Simplemente brutal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Me tengo que comprar un macro...... Si la solución fuera sólo comprárselo!! yo lo tengo hace un mes y aún no he conseguido nada potable! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 28 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Fib, Banword, Dijove, Juanje, Fgr, Kiske, Movite, Lecina y Cassy, muchísimas gracias a todos por pasaros y por las felicitaciones, también para el equipo Nikonistas por la gentileza de felicitarnos las fiestas por correo, un detallazo Frg, gracias por la aclaración de la variedad de insecto, no sabía que pertenecía a la familia de las moscas. Y Kiske, anímate y compra el macro, ya verás como lo disfrutas un montón Un saludazo para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 El foco impresionante y más teniendo en cuenta que está echa a f/ 6.3 Yo estoy con FIB yo ya tengo el macro..lo que yo quiero es hacer buenas fotos!!! Espero sea cuestión de tiempo... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Mosca me he quedado yo al ver esta maravilla, has puesto el listón muy alto, me has alegrado la vista. Enhorabuena y Feliz 2010. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Me gusta la fotografía, muy bonita felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Una foto preciosa con un encuadre muy acertado dejando entera la flor en la que estaba. Es frecuente que por sacar el animal nos olvidemos de lo que le rodea que siempre puede mejorar la foto y tu lo has sabido tener en cuenta. Lo de la mosca ya veo que te lo ha apuntado Fernando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manubat Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Preciosa macro, enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas