Seguí Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Un par de fotitos de este verano también. Estoy reorganizando mi blog para dejarlo con mejor apariencia y preparando unas galerias para poder ver todas la fotos juntas y me van saliendo fotos que quizás podais opinar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Me gusta el encuadre de la primera aunque pienso que le sobra bastante cielo, y respecto a la segunda, que es la que más me gusta, sigo pensando que le sobra cielo y un poco de suelo, está genial el momento captado porque a la chica (mu guapa por cierto) se la ve metida en el ajo... y ahora que la he vuelto a ver tampoco me gusta el vaso de plástico y la crema protectora al lado de la chica, que supongo que no es difícil de sacar con un clonadito. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ralf Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Creo que con el fondo desenfocado estaría mejor. Los pequeños detalles distraen un poco de lo que es en sí el retrato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Hola Seguí, Te parece bonito enseñarnos estas fotos en pleno invierno, con el frío que hace? :P Fuera coñas, los dos retratos me gustan, quizás me sobra algo de cielo en el primero, pero me gusta el contrapicado. Un saludo y felices fiestas! David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Hola segui...la segunda la veo genial aunque me sobran elementos como la crema el vaso y la tumbona de atras...por lo demas buena toma... Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Hola seguí, veo que todos coincidimos en ciertas cosas como son que a la primera le sobra cielo y en la segunda sobra la crema el vaso... de todas formas me gustan las 2. Feliz Año!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas