Jump to content

Un novato con ganas de aprender

migneto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola !!

Mi nombre es Miguel, y estoy aterrizando en el mundo de Nikon. Soy un aficionadillo de la fotografía que espera con vuestra ayuda y compañía convertirse en un aficionado sin diminutivos.

Comencé en la fotografía con una Minolta Dynax 500 si de carrete, después pasé a la digital de la mano de Sony con su Alpha 100. Como me gusta mucho este mundillo y quería dar un salto de calidad, me fijé como objetivo venir de la mano de Nikon. Hace una semana que compré mi nueva Nikon D90 de la que aún no he probado demasiado.

Desgraciadamente mi evolución ha sido tan lenta que espero progresar con vuestra ayuda. La gran limitación es el tiempo...dichoso tiempo...pero bueno, que es hora de presentaciones y no de lamentos.

Me veréis por aquí cada vez que mi ocupada agenda me lo permita.

Saludos a todos y Felices Fiestas !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, espero poder comenzar a colgar algunas de las incursiones que mi "joven" y juguetona familia me permitan en estos días. La verdad es que llevo días leyendo el manual y tratando de dar con una configuración "decente" para poder decir que he sacado "una foto"...jejejeje

Feliz Navidad

Enlace al comentario

Hola. A disfrutar de la cámara,... Sobre lo de ajustes para hacer fotos decentes (que con los ajustes de fábrica están más que bien) yo solo le quite el dligthing activo. Y luego a jugar, ahora estoy haciendo más de una serie con más o menos exposición y la cámara es la LECHE,... Saludos :-)

Enlace al comentario

Hola. A disfrutar de la cámara,... Sobre lo de ajustes para hacer fotos decentes (que con los ajustes de fábrica están más que bien) yo solo le quite el dligthing activo. Y luego a jugar, ahora estoy haciendo más de una serie con más o menos exposición y la cámara es la LECHE,... Saludos :-)

Estoy en vuestro mismo caso...empezando a aprender con una cámara reflex por primera vez en mi vida.

Un cordial saludo a todos ;)

Enlace al comentario