Carles Ros Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 En una tierra tan seca, es de lo más inusual encontrarnos con una nevada así! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tioyorss Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Sí, la composición hay que pulirla. Aparte no tiene muy buena calidad general. No desanimes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulbata Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Si, la verdad es que el tema de los cables y la torre....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Hombre pues la foto la verdad es que no dice mucho, ni en composición ni en calidad. A seguir intentandolo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Lorenzo Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Es el castillo de Galeras? da la sensacion que la has sacado desde el estadio o algo asi...bueno, supongo que querrias mostrarnos la nevada, a mi me ha sorprendido, porque que nieve en Cartagena tiene coj..... Hace un par de a;os que me fui de alli, pero es una tierra en la que tengo muchos recuerdos, buenos y malos: me los has hecho recordar, asi que a mi me gusta. Pero eso es cosa mia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas