Jump to content

Modo manual en Lv

glf87

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañer@s...

Espero que esta pregunta no sea una tonteria, pero no he conseguido saber como hacerlo. (es lo que tiene tener sólo 10 días con la cámara)

No utilizo el Live View, pero el otro día enseñándole la cámara a un amigo, le pongo el modo Lv. Y yo siempre tiro en manual, y al mirar por el objetivo, veo como está el diafragma y el obturador y si está en cero (es decir, buena toma de luz). Pero esto en el modo Lv se puede mirar, si está en cero o subexpuesto/sobreexpuesto? Veo los datos del obturador y del diafragma, pero no veo si está bien en cuanto a luz. Ya digo que no es que me importe, ya que no utiizaré el modo Lv casi nunca, pero me interesa saber si se puede ver. He releido por encima la parte del manual que habla sobre el Lv pero no he visto nada sobre el tema.

¿alguien me puede aclarar esta duda?

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
Buenas tardes compañer@s...

Espero que esta pregunta no sea una tonteria, pero no he conseguido saber como hacerlo. (es lo que tiene tener sólo 10 días con la cámara)

No utilizo el Live View, pero el otro día enseñándole la cámara a un amigo, le pongo el modo Lv. Y yo siempre tiro en manual, y al mirar por el objetivo, veo como está el diafragma y el obturador y si está en cero (es decir, buena toma de luz). Pero esto en el modo Lv se puede mirar, si está en cero o subexpuesto/sobreexpuesto? Veo los datos del obturador y del diafragma, pero no veo si está bien en cuanto a luz. Ya digo que no es que me importe, ya que no utiizaré el modo Lv casi nunca, pero me interesa saber si se puede ver. He releido por encima la parte del manual que habla sobre el Lv pero no he visto nada sobre el tema.

¿alguien me puede aclarar esta duda?

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Cuando pones la pantallita, se apaga el visor, y en el live view, ves todo lo que ves por el visor o casi todo.

¡Ah! lo del nikkor 35mm f1.8 que intentas o quieres pillar, bueno no es mala idea, pero esa focal ya la tienes cubierta, yo me compraria algo similar pero con funcion macro.

Saludos

Enlace al comentario

Yo cuando tiro en live view, que como tu son pocas veces, solo cuando quieres ahorrarte una posicion incomoda,lo que hago para saber la exposicion y demas es pulsar el boton de info lo veo y tiro la foto o si hay que cambiar algun parametro pues se cambia. Espero haberte sido de ayuda

Un Saludo.

PD: Como nieva!!!

Enlace al comentario

Yo cuando tiro en live view, que como tu son pocas veces, solo cuando quieres ahorrarte una posicion incomoda,lo que hago para saber la exposicion y demas es pulsar el boton de info lo veo y tiro la foto o si hay que cambiar algun parametro pues se cambia. Espero haberte sido de ayuda

Un Saludo.

PD: Como nieva!!!

si gracias por la respuesta.

Tiraba poco en Lv, pero teniendo que ajustarlo de esa manera, cada vez tiraré menos y menos. Pero por lo que veo, es la única que hay...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...