Jump to content

Una de viento (hay que imaginarselo)

lasso

Publicaciones recomendadas

Muy buena foto lasso:

bueno el encuadre, la luz y espectacular el color, felicidades.

Espero que este temporal no te esté afectando, he visto las imagenes de los daños ocasionadas en Gran Canaria y en La Palma y ponen los pelos de punta.

He notado una progresión enorme en tus fotos, aplaudo tu constancia y tu esfuerzo. Te deseo que sigas con esas ganas y sobre todo que tengas una Feliz Navidad y que el 2010 te proporcione toda la felicidad que mereces.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coicido con abulense en lo de los colores y además me parece muy original la inclusion de los edificios den la esquina inferior derecha. Por cierto ¿Donde es?

Un saludo

Está tomada en la montaña de S. Juan de Dios y los edificios son de un barrio llamado Tres Palmas, gracias por opinar y que pases una Navidad llena de buenos recuerdos y amistad.

Saludos.

Muy buena foto lasso:

bueno el encuadre, la luz y espectacular el color, felicidades.

Espero que este temporal no te esté afectando, he visto las imagenes de los daños ocasionadas en Gran Canaria y en La Palma y ponen los pelos de punta.

He notado una progresión enorme en tus fotos, aplaudo tu constancia y tu esfuerzo. Te deseo que sigas con esas ganas y sobre todo que tengas una Feliz Navidad y que el 2010 te proporcione toda la felicidad que mereces.

Un abrazo.

Gracias epa, lo que son las cosas de la vida, mañana día 25 salgo para la Palma a pasar unos días, pues me llevo las botas de agua y una pala...y la Nikon ^_^ . Lo poco que sé de fotografía (prácticamente nada) lo debo a los compañeros de este foro, y lo digo en serio, y es que hay buenos maestros siempre prestados a ayudar. Aprovecho para dar las gracias.

Saludos y te deseo todo lo que tú me deseas a mi y mucho mássssssss... B)

¡Vaya cielo! Coincido con avellano en que los edificios situados abajo a la derecha son todo un puntazo. Yo resaltaría un poquito más las luces de la ciudad. Lo demás, perfecto.

Un saludo.

Gracias Perturbao1, no sabes lo que me alegra tu opinión, tienes razón en lo de las luces, a ver si poco a poco consigo aprender a manejar esa tecnica.

Un Saludo y que tengas Felices Fiestas!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...