lasso Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Desde el coche porque la ventolera que hay en esta montaña..., hay que ver lo que empuja. La toma, según salió de la cámara, es de un rojo intenso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Hola lasso, los colores te han quedado muy chulos, eres un maestro Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Hola lasso, los colores te han quedado muy chulos, eres un maestroSaludos Gracias Abulense, me alegra tu comentario que ni te imaginas. Un Saludo y ¡Feliz Navidad! te deseo de corazón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 coicido con abulense en lo de los colores y además me parece muy original la inclusion de los edificios den la esquina inferior derecha. Por cierto ¿Donde es? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
epa Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Muy buena foto lasso: bueno el encuadre, la luz y espectacular el color, felicidades. Espero que este temporal no te esté afectando, he visto las imagenes de los daños ocasionadas en Gran Canaria y en La Palma y ponen los pelos de punta. He notado una progresión enorme en tus fotos, aplaudo tu constancia y tu esfuerzo. Te deseo que sigas con esas ganas y sobre todo que tengas una Feliz Navidad y que el 2010 te proporcione toda la felicidad que mereces. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 ¡Vaya cielo! Coincido con avellano en que los edificios situados abajo a la derecha son todo un puntazo. Yo resaltaría un poquito más las luces de la ciudad. Lo demás, perfecto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 coicido con abulense en lo de los colores y además me parece muy original la inclusion de los edificios den la esquina inferior derecha. Por cierto ¿Donde es?Un saludo Está tomada en la montaña de S. Juan de Dios y los edificios son de un barrio llamado Tres Palmas, gracias por opinar y que pases una Navidad llena de buenos recuerdos y amistad. Saludos. Muy buena foto lasso:bueno el encuadre, la luz y espectacular el color, felicidades. Espero que este temporal no te esté afectando, he visto las imagenes de los daños ocasionadas en Gran Canaria y en La Palma y ponen los pelos de punta. He notado una progresión enorme en tus fotos, aplaudo tu constancia y tu esfuerzo. Te deseo que sigas con esas ganas y sobre todo que tengas una Feliz Navidad y que el 2010 te proporcione toda la felicidad que mereces. Un abrazo. Gracias epa, lo que son las cosas de la vida, mañana día 25 salgo para la Palma a pasar unos días, pues me llevo las botas de agua y una pala...y la Nikon . Lo poco que sé de fotografía (prácticamente nada) lo debo a los compañeros de este foro, y lo digo en serio, y es que hay buenos maestros siempre prestados a ayudar. Aprovecho para dar las gracias. Saludos y te deseo todo lo que tú me deseas a mi y mucho mássssssss... ¡Vaya cielo! Coincido con avellano en que los edificios situados abajo a la derecha son todo un puntazo. Yo resaltaría un poquito más las luces de la ciudad. Lo demás, perfecto.Un saludo. Gracias Perturbao1, no sabes lo que me alegra tu opinión, tienes razón en lo de las luces, a ver si poco a poco consigo aprender a manejar esa tecnica. Un Saludo y que tengas Felices Fiestas!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xesc Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 No hay como estar en el lugar adecuado en el momento justo! Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.