JUAN M Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Eso es lo que me sugiere esta foto, ese paso de un paisaje a otro en la montaña. Espero vuestras criticas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Pues estoy de acuerdo contigo, a mí me sugiere lo mismo. El paso de la soledad a la exuberancia. Ese blanco y negro potencia todavía más la sensación. Muy bien elegido en este caso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaliker Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Si, acertado titulo. Me encanta el tratamiento que le has dado a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Pues pocas críticas se le puede aplicar a esta imagen. Buen encuadre. Buena composición. Bien editada. Todo bien. Un 10! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Preciosa foto, me gusta el B/N me parece un acierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas