DavidL Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Dando un paseo, me encontré con esta paloma moribunda. Me sorprendió que había elegido este pequeño charco para esperar la muerte de forma tranquila, y que de tanto en tanto daba un pequeño sorbo de agua. Es la primera foto que paso a ByN con el mezclador de canales, con lo que espero vuestras críticas. Un saludo y Felices Fiestas Datos de la toma: Cámara: Nikon D40 Objetivo: Nikkor AF-S 18-55 Exposición: 1/400 Aperture: f/14.0 Lente: 52 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Hola compañero, La idea de la foto es buena y el grano generado (creo que es grano lo que veo) me gusta, aunque quizá la hubiera recortado quitando la parte de izquierda que distrae un poco (el bloque negro) y dejar solamente la paloma, lo cual acentuaría la sensación de soledad ¿no crees?. Gracias por compartir tus fotos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidL Publicado 24 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Hola compañero, La idea de la foto es buena y el grano generado (creo que es grano lo que veo) me gusta, aunque quizá la hubiera recortado quitando la parte de izquierda que distrae un poco (el bloque negro) y dejar solamente la paloma, lo cual acentuaría la sensación de soledad ¿no crees?. Gracias por compartir tus fotos Un saludo Gracias Kaiser por pasar y comentar tan rápido. Me alegro que te guste. Tienes razón con respecto al bloque negro. Sabía que había algo que no me acababa de convencer. A ver si estos días hago una nueva versión. Lo del grano, no es tal, es gravilla. Quizá resalte un poco más por la máscara de enfoque y también me gustó cómo quedaba... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidL Publicado 29 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Bueno, pues la vuelvo a subir recortada. Ya me diréis cual os gusta más. Creo que con el recorte ha mejorado y la vista ya no se dirige hacia el cuadro negro. Gracias por pasar y comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas