Jump to content

Agonía sin pasar sed

DavidL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dando un paseo, me encontré con esta paloma moribunda. Me sorprendió que había elegido este pequeño charco para esperar la muerte de forma tranquila, y que de tanto en tanto daba un pequeño sorbo de agua.

Es la primera foto que paso a ByN con el mezclador de canales, con lo que espero vuestras críticas.

Un saludo y Felices Fiestas

4203184070_0ab4cb4594_o.jpg

Datos de la toma:

Cámara: Nikon D40

Objetivo: Nikkor AF-S 18-55

Exposición: 1/400

Aperture: f/14.0

Lente: 52 mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

La idea de la foto es buena y el grano generado (creo que es grano lo que veo) me gusta, aunque quizá la hubiera recortado quitando la parte de izquierda que distrae un poco (el bloque negro) y dejar solamente la paloma, lo cual acentuaría la sensación de soledad ¿no crees?.

Gracias por compartir tus fotos

Un saludo

Enlace al comentario

Hola compañero,

La idea de la foto es buena y el grano generado (creo que es grano lo que veo) me gusta, aunque quizá la hubiera recortado quitando la parte de izquierda que distrae un poco (el bloque negro) y dejar solamente la paloma, lo cual acentuaría la sensación de soledad ¿no crees?.

Gracias por compartir tus fotos

Un saludo

Gracias Kaiser por pasar y comentar tan rápido.

Me alegro que te guste. Tienes razón con respecto al bloque negro. Sabía que había algo que no me acababa de convencer. A ver si estos días hago una nueva versión.

Lo del grano, no es tal, es gravilla. Quizá resalte un poco más por la máscara de enfoque y también me gustó cómo quedaba...

Un saludo

Enlace al comentario