farfanfoto Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Saludos. A ver si hay alguien que, por favor, pueda echarme una mano y em indique qué hago mal. Veréis, cuando descargo las fotos en el ordenador en formato NEF, las abro con ViewNX sin problemas, y en él selecciono una imagen y le doy a 'Iniciar picture Control' para ver los posibles efectos en la foto cuando selecciono uno de los controles de imagen almacenados en el programa. Sin embargo, ¿cómo hago para que los aplique, o es que no se pueden aplicar desde aquí? En ese caso, ¿cómo se aplican? Ya he visto que luego al abrir de nuevo la imagen con Nikon Capture NX2 no me permite hacer esa selección de control de imagen. ¿Alguien me echa un cabo, por vafor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 24 de Diciembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Cuando inicias el utility lo que haces es crear una configuracion (a tu gusto....). Creas esa configuracion, dejas la imagen a tu gusto como quieras y luego le das a "nueva" (en la parte inferior...). Alli te pedira el nombre con que quieres grabar esa configuracion (ponle el nombre que mas te guste...) y le das a guardar. Una vez hecho eso, tendras en la seccion "picture control" otra opcion en el desplegable aparte de las que hay (que sera la que has creado....). Eliges una foto y luego eliges ese control que has creado tu y veras como la imagen cambia y aplica tu nuevo control. No tiene ni mucho menos la fluidez del capture.... pero se puede hacer casi lo mismo (aunque es mucho mas engorroso). Eso si.... si quieres aplicarle a las fotos diferentes controles creados por ti... tienes que ir una a una haciendo eso.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bizkerre Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Hola a todos, En la línea de lo preguntado por farfanfoto, tengo un problema con el uso del Picture Control Utility. Cuando creo una nueva curva personalizada con Picture Utility y la guardo y salgo de la aplicación, es cierto que aparece en el desplegable de ViewNX. Se puede seleccionar, pero no aplica los cambios que has creado y visualizado con el Picture Utility. ¿A qué puede ser debido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bizkerre Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Hola a todos, ¿Alguien puede echarme una mano con este problemilla de ViewNX? Cuando creo una nueva curva personalizada con Picture Utility y la guardo y salgo de la aplicación, es cierto que aparece en el desplegable de ViewNX. Se puede seleccionar, pero no aplica los cambios que has creado y visualizado con el Picture Utility. ¿A qué puede ser debido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Hola. Igual no lo he entendido bién,¿esas curvas se podrían crear además de desde el ViewNX desde el CNX?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bizkerre Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Hola Yitar, El problema me surge sólo con ViewNX en un portatil ya muy viejo, en el que no tengo instalado el Capture, y por tanto uso el View para procesados rápidos. Dentro del View, abro la aplicación Picture Control Utility y personalizo las curvas de color. Los cambios se visualizan sin problemas y guardo los cambios en un nuevo control de imagen. A continuación, salgo de la aplicación (a priori, no hay otra opción) y vuelves a la pantalla del View. Allí despliegas la lista de controles de imagen y aparece la nueva que acabas de crear en Picture. Pinchas, se selecciona, pero no se visualizan los cambios en la imagen. Es bastante raro. No sé a qué puede ser debido. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Hola Yitar, El problema me surge sólo con ViewNX en un portatil ya muy viejo, en el que no tengo instalado el Capture, y por tanto uso el View para procesados rápidos. Dentro del View, abro la aplicación Picture Control Utility y personalizo las curvas de color. Los cambios se visualizan sin problemas y guardo los cambios en un nuevo control de imagen. A continuación, salgo de la aplicación (a priori, no hay otra opción) y vuelves a la pantalla del View. Allí despliegas la lista de controles de imagen y aparece la nueva que acabas de crear en Picture. Pinchas, se selecciona, pero no se visualizan los cambios en la imagen. Es bastante raro. No sé a qué puede ser debido. Saludos, Hola Bizkerre. Siento no poder ayudarte, ya que como puedes ver yo también tengo preguntas que hacer. ¿Sería posible crear curvas desde el CNX?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.