D_Mar Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AguaYSal Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Preciosa Mar, me gusta casi todo: el formato cuadrado, la composición, el color... me gusta hasta el ruido del fondo. Solo veo algo empastada alguna zona central, quizás la profundidad de campo escasa o un poquito de más de luz. Pero insisto en que has sacado petróleo de una flor muy humilde y pequeña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Me encanta la foto, los colores, la flor y el desenfoque del fondo... me pareque el pequeño detalle de desenfoque de la parte mas próxima de la flor es porque acercaste mas la cámara de lo que permite el objetivo (distancia mínima), pero de todas formas, los colores, y la composición es muy buena. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Claudio_Jorquera Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 ¡Qué buena composición!. ¿Usaste máscara de enfoque? Si es así, talvez con un punto menos quedaría "más suave". De todas maneras la sigo encontrabdo una hermosa foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edmun Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Saludos Mar Hola. Me gusta el desenfoque que tiene y su composición. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sokar Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Muy bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 22 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Gracias a todos por pasaros y por vuestros comentarios Gracias Agua y Sal, el objetivo 18-55 no da para más, hasta que pueda hacerme con uno macro, me conformo... que remedio. Hola Tauri, a veces me emociono e intento atrapar más de lo que pude dar de si el objetivo, tienes razón no respete la distancia... error de novata empezando con los ajustes manuales. Hola Claudio, no utilice nada, la foto está tal cual la descargue en el ordenador, me pareció que no precisaba nada y así la dejé. Gracias Edmund y Sokar por pasaros y comentar. Un saludo a todos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Muy bonita D_Mar, a mi me esta pasando lo mismo! que tengo muuuchas ganas de pillar un macro, y mientras tanto, pues voy probando de hacer inventos con lo que tengo! Felicidades por la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 22 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Gracias Roldix por pasarte y comentar, seguiremos experimentando hasta agotar los recursos que tenemos Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas