Jump to content

Agua Sobre Botella

fgr1966
 Compartir

Publicaciones recomendadas

4 Fotos de una botella de agua de plástico con gotas de agua en su superficie, objetivo 105mm macro Nikon y 50mm Invertido en la punta del 105mm, Iluminación Strobist con un solo flash.

Los datos son los mismos en todas las tomas.

Saludos.

4211253624_d2a56ffdd7_o.jpg

4211253656_77f08d9344_o.jpg

4211253658_52d415f97a_o.jpg

4211253660_4f49c620f4_o.jpg

Marca: NIKON CORPORATION

Modelo: NIKON D40X

Fecha de la Toma: 2009:12:24 15:38:42

Longitud Focal: 105 mm.

Velocidad de Obturación: 1/100 seg.

Apertura de Diafragma: f/16.0

Velocidad ISO: 100

Editado por fgr1966
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Texturas siempre interesantes... la vida cotidiana y minúscula siempre es buena fuente de formas y tramas...

Supongo que estaba bien fresquita!

Para mi gustol la segunda, y después la primera...

A mi es que se me hacen dunas de agua vistas a golpe de pájaro, sera que tengo mucha imaginación o algo peor jajajaja.

Saludos y muchas gracias compi, a pasarlo de primera esta noche.

Enlace al comentario

Muy buen acercamiento. Yo también me quedo con la segunda, aunque me la ha estado mirando un rato y también se parece a una pared estocada, no te parece? Ojo, no lo digo en plan critica, sólo una impresión.

También me gustaria que probaras la mima foto con una botella de plastico azulado a ver si adquiere tonalidades más azuladas. (por si te aburres :wacko: )

Venga un saludo y nos vemos por aquí.

Enlace al comentario

Muy buen acercamiento. Yo también me quedo con la segunda, aunque me la ha estado mirando un rato y también se parece a una pared estocada, no te parece? Ojo, no lo digo en plan critica, sólo una impresión.

También me gustaria que probaras la mima foto con una botella de plastico azulado a ver si adquiere tonalidades más azuladas. (por si te aburres :wacko: )

Venga un saludo y nos vemos por aquí.

Muy cierto que parece una pared jajajaja, cuanto más la miro más lo pienso. Creo que es por el angulo de la iluminación, ha dejado el agua como muy blanca y con unas formas curiosas.

Cuando tenga una botella de plástico azul hago otra, tú dame ideas y ya veremos que sale jajajaja.

Saludos y muchas gracias compi.

Enlace al comentario

Ya me gustaría tener la imaginación que tú para practicar en casa con el 105!! Me gusta más la segunda, pero todas bien conseguidas y bien imaginadas previamente, que tú tienes especial y envidiable imaginación. Saludos compi.

Muchas gracias FIB, jugando aprendemos un poco más cada día a base de cometer errores ;-)

Saludos amiga.

Enlace al comentario

Hola Fernando,

Hace tiempo que no entraba pues mis compromisos profesionales me dejan poco tiempo para ello, ahora que tengo unos días libres entraré más. Me gusta mucho el experimento y las texturas conseguidas, nunca había oido ni visto la combinación que has usado, eso es rizar el rizo.

Aprovecho la ocasión para desearte una Feliz Navidad y un año mejor en todos los aspectos que el que nos deja.

Cordiales saludos, caimac.

Enlace al comentario

Hola Fernando,

Hace tiempo que no entraba pues mis compromisos profesionales me dejan poco tiempo para ello, ahora que tengo unos días libres entraré más. Me gusta mucho el experimento y las texturas conseguidas, nunca había oido ni visto la combinación que has usado, eso es rizar el rizo.

Aprovecho la ocasión para desearte una Feliz Navidad y un año mejor en todos los aspectos que el que nos deja.

Cordiales saludos, caimac.

Bueno si te sobra algo de trabajo me lo dices jajajaja, que ya sabes que estoy en la mayor empresa de España ;-).

Felices Navidades y no trabajes tanto hombre, saludos compañero y muchas gracias.

Enlace al comentario