Jump to content

buda en ayuthaya

aitzaundi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya me has puesto los dientes largos con tu foto. El entorno me parece fantastico, que color.

Y es que queria que me dieras algun consejillo de fotografo a fotografo para mi proximo viaje allí. Que me dirias que debo tener en cuenta para allí? Me voy en Marzo de mochilero con mi mujer y mi hijo mayor. Dos o tres dias en Bankog, quiero visitar Ayuthaya, y luego nos vamos a perdernos dos semans por las islas de Andamán. Saltando de isla en isla. Nuestro destino final es Ko Lipe.

Echastes algo en falta en tu equipo? Algo que merezca la pena de compras en Bankog de Nikon (he leido que no, pero...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho

Enhorabuena y Feliz navidad

Hemos estado por la misma zona yo en julio y tú en agosto por lo que he visto, has subido unas fotos fantásticas, las del último hilo que hs abierto me han dejado fascinado, las dos, soy incapaz de decir cúal me gusta más.

Enhorabuena sin duda a ti.

Ya me has puesto los dientes largos con tu foto. El entorno me parece fantastico, que color.

Y es que queria que me dieras algun consejillo de fotografo a fotografo para mi proximo viaje allí. Que me dirias que debo tener en cuenta para allí? Me voy en Marzo de mochilero con mi mujer y mi hijo mayor. Dos o tres dias en Bankog, quiero visitar Ayuthaya, y luego nos vamos a perdernos dos semans por las islas de Andamán. Saltando de isla en isla. Nuestro destino final es Ko Lipe.

Echastes algo en falta en tu equipo? Algo que merezca la pena de compras en Bankog de Nikon (he leido que no, pero...)

Las islas Andamán... que envidia...

Nosotros estuvimos por Tailandia y Camboya en julio, cogimos un vuelo Madrid-Bangkok y nos organizamos el viaje con vuelos internos e improvisando un poco sobre la marcha.

En Bangkok estad por lo menos tres días, ten en cuenta que en ir y volver de Ayuthaya os va a llevar al menos un día, nosotros estuvimos cinco días pero desde allí vimos un día Ayuthaya y lopburi, otro día el puente del río Kwai y unas cascadas y una mañana entera en el mercado flotante.

Para mi en Bangkok imprescindible el palacio real, el Wat arun que está al otro lado del río justo enfrente del palacio y se coge el bote muy cerca del palacio y el Wat Saket o Golden Mountain, si podéis alguna de las noches id a tomar una cerveza a uno de los bares que hay en lo alto de los rascacielos, nosotros estuvimos en dos y las vistas de noche son la pera.

En el centro hay un centro comercial sólo de electrónica, yo estuve dando vueltas y en mi opinión no merece la pena nada, más barato comprar en ebay en cualquier tienda de Hong Kong.

Yo lleve una D700, un 24-70, un 80-400 y un sigma 150 macro, alguna vez eché en falta algo más angular, pero tú llevas el 11-16, con lo que en mi opinión tienes todo el rango focal cubierto, lo único si te gustan las flores y tal puedes aprovechar y con la excusa del viaje comprarte un macro, aquello es el paraíso de las flores.

Disfruta del viaje y a la vuelta déjanos ver fotos

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, animas a seguir disfrutando de la fotografía.

Enlace al comentario

Gracias por tus consejos.

Efectivamente, la idea es similar. Tenemos los billetes de Madrid a Bankog via Qatar.

Al llegar, tres dias en Bankog, que aparte de visitar Ayuthaya, mi hijo quiere acudir a algun combate (el mismo boxea thai), y yo visitar los templos. Como iremos en epoca de calor, enseguida para abajo. Dos semanas saltando islas, desde Krabit hacia abajo.

Y a la vuelta, dos dias mas en Bankog, para poder coger el vuelo de vuelta sin problemas de agobios.

Solo tenemos los billetes de Qatar Airlines, y ahora es cuando mi mujer (la guia turistica de la familia) empieza a mirar vuelos internos y barcos. Alojamientos y comidas...sobre la marcha, como vosotros.

Me apasionan el snorkel, asi que me vuelvo a llevar mi "peque acuatica", pues mi hijo me asegura en Ko Lipe unos fondos parecidos a lo que vi este año en Polinesia. Veremos.

Ya tengo tus anotaciones salvadas, muchas gracias.

Enlace al comentario

Gracias por tus consejos.

Efectivamente, la idea es similar. Tenemos los billetes de Madrid a Bankog via Qatar.

Al llegar, tres dias en Bankog, que aparte de visitar Ayuthaya, mi hijo quiere acudir a algun combate (el mismo boxea thai), y yo visitar los templos. Como iremos en epoca de calor, enseguida para abajo. Dos semanas saltando islas, desde Krabit hacia abajo.

Y a la vuelta, dos dias mas en Bankog, para poder coger el vuelo de vuelta sin problemas de agobios.

Solo tenemos los billetes de Qatar Airlines, y ahora es cuando mi mujer (la guia turistica de la familia) empieza a mirar vuelos internos y barcos. Alojamientos y comidas...sobre la marcha, como vosotros.

Me apasionan el snorkel, asi que me vuelvo a llevar mi "peque acuatica", pues mi hijo me asegura en Ko Lipe unos fondos parecidos a lo que vi este año en Polinesia. Veremos.

Ya tengo tus anotaciones salvadas, muchas gracias.

Yo no soy muy de muay thai pero a uno de los que fuimos le gusta y fuimos los cuatro a un combate, en realidad a una velada de una docena de combates, eran chavales jovenes de distintos pesos. Id el primer día porque no todos los días hay veladas y si no os la jugais a perderoslo. Las entradas para turistas son caras, muy caras y no te venden las de público en general, eso sí estareis justo delante del ring en vez de en el gallinero, si vais un poco pronto igual hasta cogéis primera fila. Tengo unas cuantas fotos de los combates y son fotos chulas porque es un deporte como muy plástico y bastante menos bestia de lo que me imaginaba. También es curioso de ver el ambiente que tienen montado en el gallinero, los gritos que pegan y como se cruzan apuestas, un poco como en los partidos de pelota pero en desorganizado.

Nosotros también volamos con Qatar y muy bien, de hecho tienen un vuelo a Melbourne que parece que me está diciendo: "este año vuelves a Australia" :(

Pasadlo muy bien y espero ver esas fotos en abril.

Enlace al comentario