Jopen Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Abejorro (Bombus sp.) "pegándose" una siesta en el envés de una hoja. Engancha dos patas que deja estiradas y tensas y él se deja dormir colgado entre ellas a modo de dos vientos de una tienda de campaña. Pensé que estaba muerto hasta que salió volando... Dada la profundidad de la siesta diría que es un Bombus hispánicus (si existiese tal denominación... pero creo que es un terrestris o similar (los entendidos ya dirán su veredicto) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel D60 Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 No me mates JOPEN , pero en el medio de su cuerpo la noto fuera de foco , puede ser o es solo mi ignorancia que no me permite decifrar tu arte? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopen Publicado 24 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Es cierto, lo que es el cuerpo está enfocado, pero por arte de la falta de profundidad de campo, la pata queda fuera de foco. Es una pata que está totalmente estitada, al igual que la opuesta del otro lado, y son ciertamente largas... Lo hace para anclarse a la hoja mientras duerme (fíjate que las otras patas y las antenas las tiene en reposo). De haber llegado con el trípode (estaba a 2 metros y medio de altura) entonces hubiese hecho una larga exposición con diafragma cerrado y hubiese estado mucho mejor enfocada, pero subido a una escalera, una mano en la cámara y la otra en la hoja... en fin, esas posturas tan conocidas por éste foro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 mas que foco o no foco donde esta, el problema es la posicion en la que fotografiaste el abejorro,vuelto de espaldas donde la verdad no tiene ningun punto de interes, bueno seguro que te cruzaras con mas de un abejorro y veremos mas fotos tuyas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dijove Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Para mi le falta luz y en foque. Saludos. Y Feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas