NANDOVIRGI Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 AL DISPARAR ME SALE ERROR PULSE DE NUEVO EL DISPARADOR LO HAGO PERO NADA ME SIGUE REPITIENDO ESE ERROR. A VER SI ME PODEIS AYUDAR. GRACIAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Modelo de camara, modo exposicion, mas detalles, manual o automatico ¿¿¿ tipo de lente ¿¿¿ mas inputs . salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotogenikon Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Como te han comentado antes, deberías indicar en que condiciones has intentado tomar fotos con la D60, para poder averiguar que ha ocurrido para que no hayas podido hacerlas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 AL DISPARAR ME SALE ERROR PULSE DE NUEVO EL DISPARADOR LO HAGO PERO NADA ME SIGUE REPITIENDO ESE ERROR.A VER SI ME PODEIS AYUDAR. GRACIAS. 1- Podrias presentarte 2- No escribas en mayusculas, en los foros significa gritar. 3- Si no das mas datos poco podemos ayudarte, es nueva la camara? interior o exterior? ........ 4- Bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Hola Nandovirgi, ademas de lo que te han dicho los compañeros, he visto ese problema antes en una D40 y si no me equivoco se te ha quedado levantado el obturador. Un saludo y felices fiestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.