JCR Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 (editado) Tomada estos días, en el centro de Madrid, con mi P6000, prioridad de apertura f/3.3 , ISO 800. un saludo y Felices Fiestas Editado 25 de Diciembre de 2009 por JCR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dijove Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 La foto la veo bien, pero para ser el protagonista el músico lo veo muy lejano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCR Publicado 26 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Gracias Dijove por tu comentario. En parte, te doy la razón, pero era la única forma que se me ocurría de sacar a los músicos con el ambiente navideño. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Puff . la fachada del fnac esta caida hacio la derecha , bastante pobre de luz , y podias haberla titulado de compras o supermercado porque todo tiene el mismo protagonismo .Podías haberte puesto en la fachada del fnac y haber tirado la foto mas de cerca y de fondo la gente pasando y centrando algo mas el encuadre para no meter tanta cosa en el plano. Igual tambien tirando en horizontal mas de cerca y dejando a un lado los músicos y al otro los paseantes. Lo importante es que te has dado cuenta que una foto tenia potencial , ahora solo te queda trabajar el encuade y la composición. Espero que no te molesten mis críticas , pero creo que ls que subimos fotos son precisamente para eso y asi mejorar. Un saludo y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Buenas, Sí, la verdad es que la lejania, del protagonista de la imagen, le hace perder su lugar relevante, por lo demas la idea me gusta, es muy navideña, transmite varios estereotipos de estas fechas. Ánimo, y sigue así, y a por una reflex... Saludos Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCR Publicado 26 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Houser, no me molestan tus comentarios, es más, son de agradecer. Volveré a intentarlo. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCR Publicado 26 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Profesor Xavier, muchas gracias por tus comentarios, y por tus buenos deseos. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas