malicornay Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 hola a todos, me han regalado un espectrofotometro (para Mac OS X). teniendo en cuenta que yo trabajo con un PC, con windows XP,etc, esto me sirve de algo? puedo calibrar mi monitor con este aparato? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Sobre espectro fotometros te puedo decir que conozco el Colormunki y el Eye One Pro y basicamente sirven para calibrar el monitor, la impresora y ademas te dan la posibilidad de tomar muestras directamente de donde quieras, es decir, que si te gusta un color que veas en algun sitio, pones el espectro fotometro encima del color en cuestion, lo lee y lo almacena. Por esta regla de tres deberias poder calibrar tu monitor ¿que espectro fotometro es? ¿de HP? el aparto debe llevar un software de calibracion, asi que instalaló y a utilizarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malicornay Publicado 26 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 el modelo en concreto es: HP Spectro-photometer powered by GretagMacbeth technology. lo que me inquieta es que en la caja pone 2 signos de mac (X built for Mac OS X y Mac). piensas que sólo se puede utilizar con sistema operativo de mac? en ese caso, puedo descargar los drivers para windows XP y solucionado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sitofoto Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Buenas. Mira en esta pagina a ver si ves tu modelo y te puedes bajar los drivers. Spectrometros Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malicornay Publicado 26 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 gracias a los 2 por las respuestas. he abierto el paquete y resulta que se trata del eye one pro. sabeis donde puedo encontrar los drivers para XP? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas