Marionikon Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 No tiene nada que ver con el sujeto principal pero es lo que me produce esta toma... Apostando por el formato cuadrado y un fuerte contraluz para crear esa tensión que acompaña a la fotografía. Un abrazo. Exif: Camara:Nikon D700 Exposición: 73.8s Apertura: f/4.0 Lente:14 mm ISO:200 WB 2500K Lintera cálida en contraluz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViid*D90* Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Oye jeje pues me ha gustado mucho la foto y la idea. Felicidades Un saludo y feliz navidad! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Hola Mario, preciosa y original. Aprovecho para felicitarte las Navidades y ya queda menos para Mayo y ese cursito de nocturnas en Riotinto que me tiene loquita!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 28 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Hola Mario, preciosa y original. Aprovecho para felicitarte las Navidades y ya queda menos para Mayo y ese cursito de nocturnas en Riotinto que me tiene loquita!! Me alegro de que te guste compañera. Ya verás como al final te haces la reina de las nocturnas!!! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Me encanta, felicidades! S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaliker Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Fantástica toma. Me encanta esa sombra alargada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
timon Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Me gusta mucho! supongo que habras usado el 14-24, lo que mas me ha sorprendido es que no haya ningun flare! yo todavia lo estoy domando en ese aspecto! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 30 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Me gusta mucho! supongo que habras usado el 14-24, lo que mas me ha sorprendido es que no haya ningun flare!yo todavia lo estoy domando en ese aspecto! un saludo He observado que cuanto más cenital sea la luz más posibilidad de reflejos indeseados existen. De todas formas es tremendo como "estrellas" la luna, las farolas y demás fuentes lumínicas este objetivo a fiafragmas poco cerrados.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.