Sokar Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 (editado) De noche, con sólo la lámpara de pié. Con el 50mm f/1.8 (enfoque manual). Está la foto original, y una retocada (eliminando objetos y encuadrando). Editado 21 de Febrero de 2008 por Sokar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Me gusta mas la primera, será por cuestión de gustos o porque está mas "rellena de objetos"... los contraluz me encantan y la foto transmite!!!, felicidades. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Sí, yo también prefiero la primera, quizás porque ella está centrada en el encuadre. Para la dificultad del contraluz está bien resuelta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sokar Publicado 22 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 A mi también me gusta la primera, pues es una escena no un retrato realmente. Lo que sucede es que por el rollo de las reglas la modifiqué para quitar todo el entorno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Hola, me gusta mas la primera, en la segunda esta comop mirando a la nada, al infinito que tambien tiene ese toque que me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 La primera; es una foto interesante por la expresion de la modelo,tiene un tono cálido muy muy agradable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 pues yo por llevar la contraria, me gusta mas la segunda, la una pega que puedo ponerle es que con un fondo tan calido, el rostro está algo frio con ese tono azul, pero ya digo que es mi parecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Hola! Me encanta la expresión de ella y luz calida y tenue del fondo, lo que no me termina de convencer es la luz fría que desprende ¿el ordenador?, en cuanto a una u otra la primera me sobra ese elemento delante de ella, lo que no me molesta es el flexo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas