jacob Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 (editado) Hola, Me gustaria que me dijesen que les parece la fotografia. Se trata se una mujer de etnia india de San Cristobal, Chiapas, Mexico Editado 26 de Diciembre de 2009 por jacob Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Hola "jacob" me gusta muchisimo esta toma. Transmite sentimientos y eso es bueno en una foto. La expresion de los ojos de cada uno. La mujer firmeza y dureza. y el niño alegria y felicidad. La madre delante para proteger al niño. Un acierto bajarla en B/N. Saludos y FELICES FIESTAS (C.N.). P.D. Espero que pasen mas colegas y te la comenten. (C.N.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Hola jacob, El retrato me gusta, tanto el encuadre como el B/N pero hay un par de cosas que cambiaría. Lo primero es que la veo poco nítida... has pasado una máscara de enfoque al reducirla de tamaño? Lo segundo es que me falta luz. En general, y en la cara del niño. Un saludo, felices fiestas David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIFEBE Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Hola que tal! Me gusta la foto,,, solo le añado dos cosas... una a la foto: LUZ otra a tu comentario: No se llama INDIA , se llama indigena... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
babu Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 mas que la mujer me gusta el nene ....muy buen retrato!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Lorenzo Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 indigena de donde? porque yo soy indigena tambien, pero de otro sitio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Hola: Muy buena la foto, lastima que al colgarla quede pequeña, Felicitaciones! Tal vez se podría mejorar la iluminación, pero has conseguido plasmar muy bien la expresión de los fotografiados. Una aclaración, no existe la etnia india, ni la etnia indígena. Ya que una etnia esta determinada por las prácticas culturales, idioma, religión, lazos históricos etc. y estas características son las diferenciadoras entre los pueblos amerindios. en Chiapas conviven la "etnia zoque”( habitando la parte noroeste del estado);“etnia chiapaneca”, : los tzeltales (en la parte este), tzotziles (comúnmente llamados “chamulas”, habitan la zona del centro y oeste del estado) , y los tojolabales (se sitúan en la parte este y sureste). Otros grupos menos numerosos pero de gran importancia son: los choles (en la parte noreste), los mames (en el sur), los mochós (en el este y sureste) y los lacandones (en el noreste) también aparecen los chujes, los coxoh y los jacaltecos, estos últimos provenientes de Guatemala, y asentados principalmente en la frontera sur del estado. http://www.conecultachiapas.gob.mx/noticias/leer.php?id=170 Seguramente los fotografiados si son de San Cristobal serían tzotziles. Un abrazo Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas