DvdFG Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Haber estoy intentando hacer el curso que ofrece Nikonistas atraves de su Aula Digital y para pasar de nivel como ya sabreis me pide varias fotografias con los siguientes requisitos: El formato de las imágenes deberá ser JPEG, con un tamaño máximo del archivo comprimido de 50 Kbytes. La imagen, una vez abierta no deberá sobrepasar los 640 x 480 pixels a 72 dpi. (densidad de monitor) y por tanto no deberá ser superior a 800 Kbytes abierta en Adobe Photoshop. El archivo será asimismo RGB 8 bits. Bien pues la cuestión es que incluso con calidad baja y tamaño pequeño me quedo bastanete lejos del las dimensiones y tamaño que pide, sin mencionar el 72dpi, que no se lo que es, alguien me puede hechar una mano, muchas gracias. Un Saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 tienes el photoshop ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Haber estoy intentando hacer el curso que ofrece Nikonistas atraves de su Aula Digital y para pasar de nivel como ya sabreis me pide varias fotografias con los siguientes requisitos: El formato de las imágenes deberá ser JPEG, con un tamaño máximo del archivo comprimido de 50 Kbytes. La imagen, una vez abierta no deberá sobrepasar los 640 x 480 pixels a 72 dpi. (densidad de monitor) y por tanto no deberá ser superior a 800 Kbytes abierta en Adobe Photoshop. El archivo será asimismo RGB 8 bits. Bien pues la cuestión es que incluso con calidad baja y tamaño pequeño me quedo bastanete lejos del las dimensiones y tamaño que pide, sin mencionar el 72dpi, que no se lo que es, alguien me puede hechar una mano, muchas gracias. Un Saludo!! Hola "DvdFG" yo estoy haciendo el curso on-line y simplemente con mandar las fotos en jpg y ponerlas al tamaño 640x480 vale. Para ello uso el viewNX k lo hace de maravilla jejejeje. espero averte auydado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DvdFG Publicado 28 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 tienes el photoshop ? si tegno photoshop, pero no lo domino mucho todavia, estoy empezando..... muxas gracias limon, aunqe ese programa no lo tengo, intentare buscarlos a ver qe tal va..... muxas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DvdFG Publicado 29 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 muxas gracias chicos.... ya lo e conseguido, muy buen programa en ViewNX no lo conocia, gracias limon y a ti fgsleon! un saludo y nada qe soy nuevo por aki pero nos veremos, si puedo ayudar en algo, aki estamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.