Toni 60 Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 El haber ido al mismo sitio a hacer las mismas fotos que Elagabalus no tiene nada raro ya que el lugar es precioso y se presta a ello, quisiera saber vuestra opinión sobre el procesado de dos fotos a ver si gusta más o menos ya que yo tengo mis dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 28 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 En la foto de arriba le he aplicado un poco de Orton y los resultados son estos, a ver que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueRM Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 A mi sinceramente me gusta más la primera foto sin el efecto orton ya que creo que éste quita importancia al efecto "seda" en la catarata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Te ha quedado de maravilla Toni, yo me quedaría con la primera. La que has utilizado el efecto Orton, veo la cascada del torrente como irreal, como "empastada" Lo dicho, unos colores preciosos y una bella estampa. Un fuerte abrazo y Molts D'Anys. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
velayadum Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Hola, Yo me quedo con la primera también. No se en qué consiste el efecto Orton que comentáis, pero no me gusta nada cómo queda, al menos en esta toma. Por cierto, la foto se pixela en los blancos, al centro de la catarata... será por la compresión para web??? Lo he visto en varias fotos del foro, y aunque en esta no se nota demasiado, hay otras en las que sí. Sabéis a qué se debe??? Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 No sé qué es el efecto Orton, pero ya veo que sin él a mí me gusta más. Me quedo con la primera. Qué buen lugar Deiá para hacer fotografía. Enhorabuena por los resultados i Molts d'anys Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rushes Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 la primera foto ¿es la compresion o el exceso de verde? es que se me ve raro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 29 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 A mi sinceramente me gusta más la primera foto sin el efecto orton ya que creo que éste quita importancia al efecto "seda" en la catarata Te ha quedado de maravilla Toni, yo me quedaría con la primera. La que has utilizado el efecto Orton, veo la cascada del torrente como irreal, como "empastada" Lo dicho, unos colores preciosos y una bella estampa. Un fuerte abrazo y Molts D'Anys. Hola, Yo me quedo con la primera también. No se en qué consiste el efecto Orton que comentáis, pero no me gusta nada cómo queda, al menos en esta toma. Por cierto, la foto se pixela en los blancos, al centro de la catarata... será por la compresión para web??? Lo he visto en varias fotos del foro, y aunque en esta no se nota demasiado, hay otras en las que sí. Sabéis a qué se debe??? Saludos, No sé qué es el efecto Orton, pero ya veo que sin él a mí me gusta más. Me quedo con la primera.Qué buen lugar Deiá para hacer fotografía. Enhorabuena por los resultados i Molts d'anys la primera foto ¿es la compresion o el exceso de verde? es que se me ve raro... Muchas gracias a todos, es tal y como pensaba. Lo del pixelado lo achaco a la compresión de para poder colgarla del foro, ten en cuenta que de practicamente 10 Mp. en Nef a 100 k para colgarla en el foro la has reducido un 99% y esto se tiene que notar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Pues un Orton más suave quitando los halos negros que produce en el tejado y me gusta. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 29 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Pues un Orton más suave quitando los halos negros que produce en el tejado y me gusta. Saludos compi. Si tú lo dices habrá que probarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Magnifica, me quedo con la primera. Cordiales saludos, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 El efecto seda es magnifico. Muy buenas fotos pero me gusta más la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas