Jump to content

Otro Torrent de Deià

Toni 60
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El haber ido al mismo sitio a hacer las mismas fotos que Elagabalus no tiene nada raro ya que el lugar es precioso y se presta a ello, quisiera saber vuestra opinión sobre el procesado de dos fotos a ver si gusta más o menos ya que yo tengo mis dudas.

post-16254-1261989165.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo me quedo con la primera también. No se en qué consiste el efecto Orton que comentáis, pero no me gusta nada cómo queda, al menos en esta toma.

Por cierto, la foto se pixela en los blancos, al centro de la catarata... será por la compresión para web??? Lo he visto en varias fotos del foro, y aunque en esta no se nota demasiado, hay otras en las que sí. Sabéis a qué se debe???

Saludos,

Enlace al comentario

A mi sinceramente me gusta más la primera foto sin el efecto orton ya que creo que éste quita importancia al efecto "seda" en la catarata :navidad:

Te ha quedado de maravilla Toni, yo me quedaría con la primera.

La que has utilizado el efecto Orton, veo la cascada del torrente como irreal, como "empastada"

Lo dicho, unos colores preciosos y una bella estampa.

Un fuerte abrazo y Molts D'Anys.

Hola,

Yo me quedo con la primera también. No se en qué consiste el efecto Orton que comentáis, pero no me gusta nada cómo queda, al menos en esta toma.

Por cierto, la foto se pixela en los blancos, al centro de la catarata... será por la compresión para web??? Lo he visto en varias fotos del foro, y aunque en esta no se nota demasiado, hay otras en las que sí. Sabéis a qué se debe???

Saludos,

No sé qué es el efecto Orton, pero ya veo que sin él a mí me gusta más. Me quedo con la primera.

Qué buen lugar Deiá para hacer fotografía.

Enhorabuena por los resultados i Molts d'anys

la primera foto ¿es la compresion o el exceso de verde? es que se me ve raro...

Muchas gracias a todos, es tal y como pensaba. Lo del pixelado lo achaco a la compresión de para poder colgarla del foro, ten en cuenta que de practicamente 10 Mp. en Nef a 100 k para colgarla en el foro la has reducido un 99% y esto se tiene que notar.

Enlace al comentario