Pepe S-Works Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Os dejo una foto de una cala que hay en Benitachell (Alicante). D700 + Nikkor 24-70 f2,8 Exposición: 1 sec f/20 a 24 mm Cokin ND X121S Espero que os guste Saludos Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Me parece muy bonita y nítida. No se si cortaría un poquito de la derecha, pero bueno así tal como está ya me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soñador Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 La composición es muy agradable. a mi me gusta tal como está. Lo único que mejoraria es...la luz. Y habia la que habia. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 29 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Gracias por pasarse. Hare la prueba y recortare un poco por la derecha a ver si de un tiro mato dos pajaros y así no se ve la luz tan intensa, tal como comentaba soñador. Saludos y Feliz 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Me encanta la foto. Solamente siguiendo los comentarios anteriores "me molesta" la parte de la derecha tan iluminada, parece como sobrexpuesta, ¿no? Gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Hola; Precioso paisaje, la veo algo blanda, más contraste le vendría bien, las altas luces hay que darle una corrección sobre todo en la parte derecha. Cordiales saludos, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas