catalanesp Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 hola, soy poseedor de nikon D60 con 18-55 y 55-200VR, y me gustaría comprar algo de mas calidad y no tener que ir cambiando de objetivos...(utilizo mayormente el 18-55) estaba pensando entre nikkor 16-85vr que tiene muy buenos comentarios y el nikkor 18-105vr que cuesta la mitad. tengo pensado dentro de algun tiempo pasarme a nikon D90. Cuál me recomiendan? vale la pena gastarse el doble en el 16-85 ? alguna otra marca con similares características? gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Hola, sin dudarlo el 16-85 VR por calidad optica y contruccion, yo lo tengo, me vendi el 18-200 VR y lo cambie por el 16-85 VR con eso te lo digo todo, salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 pienso que no te hace falta comprar el 16-85 con esos dos objetivos que tienes, los dos son muy buenos y te cubren todas sus focales, a todo caso si quieres ir comodo sin cambiar miraria el 18-200, pero repito, tampoco te hace falta porque ya tienes todo cubierto con esas dos. teniendo los que ya tienes, yo de ti pillaria focales fijas que esten bien de precio 50 mm 1.8 35 mm y un gran angular, tokina 12-24 u 11-16 saludos y suerte en la eleccion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas