Jump to content

colores del humo

CHARLYNK
 Compartir

Publicaciones recomendadas

que bonito, como se hace??? (se nota que no tengo ni idea =P )

perdona se me ha olvidado los datos de las tomas.

Las imagenes pertenecen al humo de una barra de incienso

Camara: Nikon D3000, Objetivo: Nikkor 18-55 mm a 50 mm, f: 16 y 2 segundos de exposicion, flash externo a contraluz 1/4 de potencia. Retoque posterior del color con photoshop.

Las tomas las realice a oscuras con un fondo negro lo del tiempo de exposicion es lo de menos (el suficiente para accionar el flash a contraluz) y posteriormente lo retoque con photoshop invirtiendo la toma con lo que consegui el fondo blanco y con tono/saturacion modifique el color sin que cambiase el fondo blanco. sencillo pero da unos buenos y curiosos resultados. Subo tambien la foto con la que participe en el concurso de la semana pasada, a ver si te gusta mas.

gracias por pasar Asus

post-25695-1262044194.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la semana pasada tambien subi un par de trabajos sobre el humo,me parecen muy curiosa esta practica,tus trabajos me gustan,saludos

hola 'jrms870', las he visto y son muy buenas, quizas me guste un poco mas la del fondo claro, pero se te han quedado las dos geniales, por cierto hay otro tutorial en "a-z fotografico" que explica con fotografias incluidas como se realiza este tipo de fotografias (para el que tenga curiosidad)

un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario

lo e intendado varias veses pero no me acaba de salir bien ¿que material usas para poner de fondo negro? lo e probado con una cartulina, pero me refleja el flash =S

como lo hago? hacia donde debo apuntar con el flash? (supongo que al humo ¬¬ )

necesito ayuda en este tema.

saludos

Enlace al comentario

lo e intendado varias veses pero no me acaba de salir bien ¿que material usas para poner de fondo negro? lo e probado con una cartulina, pero me refleja el flash =S

saludos

Agustí no te calientes la cabeza que con tu camara no puedes, ya te enseñaré como se hace

Enlace al comentario

saludos

Hola agus, no desesperes, las cosas no salen siempre a la primera, ademas a veces no hay que calentarse tanto la cabeza, el fondo que utlice yo fue una chaqueta negra sobre una silla (sin complicaciones) y el flash lo pones entre el fondo negro y el humo, por debajo del humo en diagonal apuntando hacia la camara sin que deslumbre la camara, de todas formas te pongo un enlace de la tutorial que segui yo, esta muy bien explicado, animos. http://

http://antona.wordpress.com/2009/11/01/com...tografiar-humo/

un saludo

Enlace al comentario

Hola vecino como estas.. veo unas fotos muy curiosas y originales las dos.. si tuviera que elegir me quedaba con la primera la verde pero en realidad me gustan las dos..y enhorabuena por esa segunda posicion a la proxima sera..un saludo

hola drago, gracias por pasar, lo de la segunda posicion no me sabe mal, para mi es todo un exito, es la primera serie que hago de fotografia artistica, no hace ni un mes que tengo la camara, estoy muy animado para seguir intentando cosas. ya veremos si salen, saludos murero

Enlace al comentario

Te han quedado muy bien esas humeantes tomas jajajaja.

Saludos.

gracias "fgr1966", he visto trabajos tuyos y me alaga que gente de tu nivel aprecie mi trabajo, esa leyenda que corre por ahi que los "expertos" no contestan ni valoran a los novatos, por lo menos en mi caso se desmonta. gracias por pasar y valorar.

un saludo

Enlace al comentario

no seas tan duro "algarrobo" que igual papa noel ya le ha traido la d5000, y con esa si que puede.

saludos

qque va hombre , si ayer estuvimos juntos , y ya la camara que tiene , no puede hacer mucha cosa no tiene ni flash , ya le hemos estado hablando por flicker y ya le explicado mas o menos como se hace

para procesar usaba ó usa el picasa y el paint , me parece que esto ya estará arreglado , así que puedes contar

la camara aun no le ha llegado y para noel no será ya , ya para reyes , y ya le enseñaré como se hace eso y otras cosas , pero de momento no puede hacer mucho mas , la impaciencia le puede jejeje

con la d5000 seguro que podrá , ya le queda poquito

saludos a todos

Enlace al comentario

por cierto que a ti no te he dicho nada , para llevar tan poco tiempo con la camara estas te han quedado muy bien , prueba sin invertir que tampoco queda mal los inventos estos

saludos

Gracias "algarrobo", la verdad que llevo poco tiempo con esta camara pero ya tuve en su dia una reflex analogica e hice mis pinitos pero tenias que esperar hasta el revelado y algunas veces el resultado era desastroso por lo que aparque este hobby, ahora con las digitales da gusto probar cualquier cosa que se te ocurra ya que ves al instante el resultado.

Por cierto me has quitado un peso de encima con lo de asus, creia que habia provocado un mal rollo en el foro.

saludos y gracias por pasar,

Enlace al comentario

no aun no me la han traido, pero "algarrobo :) " no es duro con migo, ya me conoce y voy demasiado acelerado, tengo que calmarme =P

pero, ya lo e intentado, las he puesto en mi flickr: mi galeria flickr

agus he entrado en tu fickr y aparte de las tomas del humo que te han quedado muy logradas tienes otras que son muy buenas, iras acelerado pero sabes lo que buscas con la camara en las manos, enhorabuena

Enlace al comentario