artikal001 Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Espero que os guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Puedes poner los datos? Se aprecia el movimiento en las nubes muy bien, lo que echo en falta es más cielo para ver más aún esas nubes guapas, pero claro, el agua también me gusta, y cómo elegir de qué parte quitar y de cuál tomar más zona ¿verdad? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 28 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 ola FIB, en efecto, cosa complicada me coto decidir, pero al final preferi dejarlo asi. Los datos D300 ISO 100 F 18 1/2 SG 10MM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Los datos D300 ISO 100 F 18 1/2 SG 10MM Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Enhorabuena una fotografía excelente me gusta la paz y quietud que desprende y como dice FIB, quizás un poco de más cielo le hubiese dado más impacto al paisaje. Cordiales saludos, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 28 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 En efecto josanru, el procesado por zonas se nota, aun no soy un gran expero del PS.Una pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 hola, bonito cielo. noto una dominante magenta en general, y quizá echo en falta un poco más de luz en el primer plano. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueRM Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 hola, bonito cielo. noto una dominante magenta en general, y quizá echo en falta un poco más de luz en el primer plano. saludos Coincido contigo en lo de la falta de luz. Sobre lo del procesado por zonas solo te puedo decir que tengas un poco más de paciencia, pon el zoom del PS a tope y ya verás como no se nota Otra falta que veo es que el cielo está un poco quemado en la zona del Sol y supongo que también es por el retoque, para otra vez yo te recomendaría dos cosas, por un lado si lo que quieres es "congelar" el movimiento del mar subiría el ISO un poco ya que teniéndolo a 100 la luz se queda corta y se prolonga le tiempo de exposición con lo que perdemos la quietud de las olas. No vendría mal tampoco abrir un poco más el diafragma ya que a F18 tampoco entra mucha luz, pero claro también hay que tener cuidado de no quemar el cielo. Por otra parte si lo que quieres es conseguir el efecto "niebla" en el mar pues prolongaría más el tiempo de exposición, cerraría el diafragma al máximo e iría probando como queda el cielo En conclusión, es complicado analizar todo desde la silla del ordenador, lo mejor sería estar allí y probar distintas configuraciones, de las que te he dicho seguro que alguna sale bien, digo yo... Por otra parte de la foto me gusta la composición con las piedras en primer plano e incluso la valla me parece que le da un toque diferente. Por otro lado el colorido del cielo me parece precioso, una lástima que no estuviese el horizonte despejado para que pudieses haber disfrutado de una puesta de sol espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 30 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Muchas gracias por tu aportacion Enrique. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopen Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Me gusta tal y como está... invita a soñar y a evadirse... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas