Jump to content

Costa Canaria

artikal001
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola,

bonito cielo.

noto una dominante magenta en general, y quizá echo en falta un poco más de luz en el primer plano.

saludos

Coincido contigo en lo de la falta de luz. Sobre lo del procesado por zonas solo te puedo decir que tengas un poco más de paciencia, pon el zoom del PS a tope y ya verás como no se nota ;) Otra falta que veo es que el cielo está un poco quemado en la zona del Sol y supongo que también es por el retoque, para otra vez yo te recomendaría dos cosas, por un lado si lo que quieres es "congelar" el movimiento del mar subiría el ISO un poco ya que teniéndolo a 100 la luz se queda corta y se prolonga le tiempo de exposición con lo que perdemos la quietud de las olas. No vendría mal tampoco abrir un poco más el diafragma ya que a F18 tampoco entra mucha luz, pero claro también hay que tener cuidado de no quemar el cielo. Por otra parte si lo que quieres es conseguir el efecto "niebla" en el mar pues prolongaría más el tiempo de exposición, cerraría el diafragma al máximo e iría probando como queda el cielo

En conclusión, es complicado analizar todo desde la silla del ordenador, lo mejor sería estar allí y probar distintas configuraciones, de las que te he dicho seguro que alguna sale bien, digo yo... ;)

Por otra parte de la foto me gusta la composición con las piedras en primer plano e incluso la valla me parece que le da un toque diferente. Por otro lado el colorido del cielo me parece precioso, una lástima que no estuviese el horizonte despejado para que pudieses haber disfrutado de una puesta de sol espectacular ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web