Jump to content

Me presento!!

Jann

Publicaciones recomendadas

Pues eso que ya finalmente adquiri mi D3000, y que espero no daros mucho el coñazo con las preguntas. :navidad:

La compre en Fotoprix con la oferta del pack con las sd, trípode y demás, con el objetivo de 18-55 sin VR ya que por los comentarios que he leído no es estrictamente necesario, el próximo objetivo 55-200, si que lo cogeré VR.

Un saludo y ya nos iremos viendo por estos lares. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...

Mucha paciencia y mucho tiempo es lo unico que te hace falta, aparte de sacar cientos de fotos para ir corrigiendo los fallitos que vayas teniendo.

Y muy importante leete los diferentes consejos que en este foro de nikon te van dando porque hay gente muy buena y que comparte bastantes los truquillos que a la gente inexperta como yo le bienen muy bien.

Suerte y a disfrutar de la camara.

Enlace al comentario

Pues eso que ya finalmente adquiri mi D3000, y que espero no daros mucho el coñazo con las preguntas. ;)

La compre en Fotoprix con la oferta del pack con las sd, trípode y demás, con el objetivo de 18-55 sin VR ya que por los comentarios que he leído no es estrictamente necesario, el próximo objetivo 55-200, si que lo cogeré VR.

Un saludo y ya nos iremos viendo por estos lares. ;)

pues esa misma es la que yo me he comprado. y creo que es el mismo pack. que tal te va con ella ¿?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...