Jump to content

contaminacion

CIPRIUS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas la foto y las intenciones

La fotografia tambien puede ser comprometida y bella a la vez

No se si hay algo en el foro, moderadores... pero me gustaría crear un espacio dedicado a la fotografia-denuncia

un poco de compromiso entre tanta belleza no creo que desentone no?

¿Que os parece?

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suscribo lo de crear un Foro Denuncia. xD, quá agua más asquerosa.

Una buena oportunidad para usar el GPS que ahora quieren que coloquemos en nuestras maquinonas ... Mira, ahí no me hubiera importado que quedara registradas la Longitud y Latitud de temaño vertido.

Buena foto, Ciprius.

Feliz Año

Enlace al comentario

Nada que decir de la foto, la podrías adjuntar a una denuncia a la confederación hidrográfica correspondiente... es una vergüenza que esto siga sucediendo hoy en día :-(

Hola "Nacho L" sobre de crear un Sub-foro dedicado a la "foto denuncia" yo te apoyaria incondicionalmente. Saludos y Adelante. Felices Fiestas. (C.N.)

Genial como foto y perfecta como denuncia.

Sería interesante eso de la foto-denuncia.

Pues yo también coincido con la petición de los compis.

Suscribo lo de crear un Foro Denuncia. xD, quá agua más asquerosa.

Una buena oportunidad para usar el GPS que ahora quieren que coloquemos en nuestras maquinonas ... Mira, ahí no me hubiera importado que quedara registradas la Longitud y Latitud de temaño vertido.

Buena foto, Ciprius.

Feliz Año

Buena foto para mostrar lo que ocurre en miles de puntos de nuestro mapa hidrográfico. me uno a la propuesta de foto-denuncia

Mi apoyo a la foto denuncia,

saludos

Me uno a mis compañeros en la propuesta.

Cómo se puede ser tan bruto con el medio ambiente.

Debemos pensar que somos afortunados de vivir en este planeta que lleva sufriendo mucho tiempo, pero que aún nos brinda lo mejor que tiene.

Ya esta creado y a vuestra disposicion el tema FOTO-DENUNCIA. Se encuenrtra dentro de "Novedades"

Gracias por vuestro apoyo y esperamos vuestras aportaciones

Un saludo a todos

Enlace al comentario

Muy bien realizada y muy buena foto denuncia. Si todos denunciaramos un poco más tendríamos mejor planeta.

No he visto fotos anteriores a esta, para mi gusto incluso podías hacer un recorte por la derecha dejándola casi cuadrada y también quedaría bien.

El color verde en la cámaras Nikon veo que tienden a amarillear, son verdes que para mi gusto llevan demasiado amarillo.

Esto son apreciaciones personales, gustos personales que comento, no es que se tenga que corregir en la foto.

Muy buen trabajo y muy bien presentado. :(

Enlace al comentario