CIPRIUS Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
velayadum Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Nada que decir de la foto, la podrías adjuntar a una denuncia a la confederación hidrográfica correspondiente... es una vergüenza que esto siga sucediendo hoy en día :-( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Buenas la foto y las intenciones La fotografia tambien puede ser comprometida y bella a la vez No se si hay algo en el foro, moderadores... pero me gustaría crear un espacio dedicado a la fotografia-denuncia un poco de compromiso entre tanta belleza no creo que desentone no? ¿Que os parece? Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 29 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Hola "Nacho L" sobre de crear un Sub-foro dedicado a la "foto denuncia" yo te apoyaria incondicionalmente. Saludos y Adelante. Felices Fiestas. (C.N.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaliker Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Genial como foto y perfecta como denuncia. Sería interesante eso de la foto-denuncia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Pues yo también coincido con la petición de los compis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Suscribo lo de crear un Foro Denuncia. xD, quá agua más asquerosa. Una buena oportunidad para usar el GPS que ahora quieren que coloquemos en nuestras maquinonas ... Mira, ahí no me hubiera importado que quedara registradas la Longitud y Latitud de temaño vertido. Buena foto, Ciprius. Feliz Año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 estamos en ello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Buena foto para mostrar lo que ocurre en miles de puntos de nuestro mapa hidrográfico. me uno a la propuesta de foto-denuncia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Mi apoyo a la foto denuncia, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Me uno a mis compañeros en la propuesta. Cómo se puede ser tan bruto con el medio ambiente. Debemos pensar que somos afortunados de vivir en este planeta que lleva sufriendo mucho tiempo, pero que aún nos brinda lo mejor que tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Nada que decir de la foto, la podrías adjuntar a una denuncia a la confederación hidrográfica correspondiente... es una vergüenza que esto siga sucediendo hoy en día :-( Hola "Nacho L" sobre de crear un Sub-foro dedicado a la "foto denuncia" yo te apoyaria incondicionalmente. Saludos y Adelante. Felices Fiestas. (C.N.) Genial como foto y perfecta como denuncia.Sería interesante eso de la foto-denuncia. Pues yo también coincido con la petición de los compis. Suscribo lo de crear un Foro Denuncia. xD, quá agua más asquerosa. Una buena oportunidad para usar el GPS que ahora quieren que coloquemos en nuestras maquinonas ... Mira, ahí no me hubiera importado que quedara registradas la Longitud y Latitud de temaño vertido. Buena foto, Ciprius. Feliz Año Buena foto para mostrar lo que ocurre en miles de puntos de nuestro mapa hidrográfico. me uno a la propuesta de foto-denuncia Mi apoyo a la foto denuncia, saludos Me uno a mis compañeros en la propuesta. Cómo se puede ser tan bruto con el medio ambiente. Debemos pensar que somos afortunados de vivir en este planeta que lleva sufriendo mucho tiempo, pero que aún nos brinda lo mejor que tiene. Ya esta creado y a vuestra disposicion el tema FOTO-DENUNCIA. Se encuenrtra dentro de "Novedades" Gracias por vuestro apoyo y esperamos vuestras aportaciones Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Muy bien realizada y muy buena foto denuncia. Si todos denunciaramos un poco más tendríamos mejor planeta. No he visto fotos anteriores a esta, para mi gusto incluso podías hacer un recorte por la derecha dejándola casi cuadrada y también quedaría bien. El color verde en la cámaras Nikon veo que tienden a amarillear, son verdes que para mi gusto llevan demasiado amarillo. Esto son apreciaciones personales, gustos personales que comento, no es que se tenga que corregir en la foto. Muy buen trabajo y muy bien presentado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas