Ciudad Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Buenos días y felíz año nuevo a todos Tengo un flash antiguo, un metz mecablitz 30 BCT2, que no está en la lista del link de fotofiplao (http://www.plainpix.com/zuendspannungs.php), pero que supongo que superará los 200 voltios como otros de la serie BCT. Ni se me ha ocurrido montarlo en la zapata de mi D300 ni de la D90. ¿Alguien que tenga los RF602 sabe si estos pueden usarse con flashes "friecámaras"?. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ciudad Publicado 29 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 respondido diréctamente del fabricante: and for RF-602 The max. trigger voltage for Flash is 6V. and the max. trigger voltage for Studio flash is 12v. Así que es una pena y no podré conectar mi antiguo flash a los disparadores. Habrá que ahorrar para otros flashes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.