Ramon Garcia Perez Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 (editado) Iré dejando alguna foto de mi último viaje a India. Ésta es la primera Es una foto tomada en el templo de Tiruvannamalai, durante el festival Karthigai Deepam D300 con 16-85 VR 1/80s f/5.6 a 85.0mm iso400 He modificado ligeramente el contraste y tiene un también ligero enfoque Gracias por pasar Editado 29 de Diciembre de 2009 por Ramon Garcia Perez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Hola "Ramon Garcia Perez" Muy buena imagen. El encuadre me gusta, el colorido también. Los labios son muy expresivos, los ojos también, pero..... el reflejo que tiene en los ojos...... Sin el, seria una foto "10" Pero se queda en (9,9999999..) (opinión de un novato). Saludos y Felices Fiestas. (C.N.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
srsantafe Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Me gusta mucho la expresion, da que pensar , pero por poner uno, el reflejo de los ojos,gracias por las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas