fgr1966 Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Una foto que espero os guste. Saludos. Marca: NIKON CORPORATION Modelo: NIKON D40X Fecha de la Toma: 2009:12:29 12:06:06 Longitud Focal: 105 mm. Velocidad de Obturación: 1/100 seg. Apertura de Diafragma: f/32.0 Velocidad ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YoU_ToO Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Joder, no parece un pimiento xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Muy buena nitidez, me ha costado visualizar como estaba cortado, me despistaba la parte de la derecha, y ahora veo que está cortado longitudinalmente, no? Si te aburres podrias probar algun pimiento rollo rodaja... :) coño, siempre te doy kurro, ja, ja, ja. De aquellas que quedaria bien en la cocina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 29 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Joder, no parece un pimiento xD Jajajaja dejemos correr la imaginación, pues si pongo la otra foto no se que me dices entonces que te parece jajajajaja ¿la pongo? jijiji. Saludos compi y gracias. Muy buena nitidez, me ha costado visualizar como estaba cortado, me despistaba la parte de la derecha, y ahora veo que está cortado longitudinalmente, no? Si te aburres podrias probar algun pimiento rollo rodaja... :) coño, siempre te doy kurro, ja, ja, ja. De aquellas que quedaria bien en la cocina. Si exactamente esta cortada como dices, en mi Flickr podrás verlo mejor en otra toma. En este caso quise sacar ese primer plano de esa zona de los pipos, me parece la más interesante con ese encuadre. http://www.flickr.com/photos/fgr1966/ Saludos y muchas gracias :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 ¡Hay que ver lo que da de sí un pimiento! jejexd, si necesitas aceite y vinagre ya sabes :) En serio, buena toma, me voy a pasear por tu Flickr... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 alucinante fernando, menudo pedazo de Macro. Muy curioso el pimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 si a las primeras pepitas las oscures un pelin ya te puedes morir macho , lo que llega a hacer un macro , hasta que no lo ves no te lo puedes imaginar por lo demas me gusta Fernando , imaginación al poder saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 (editado) Jajajaja dejemos correr la imaginación, pues si pongo la otra foto no se que me dices entonces que te parece jajajajaja ¿la pongo? jijiji. Saludos compi y gracias. Si exactamente esta cortada como dices, en mi Flickr podrás verlo mejor en otra toma. En este caso quise sacar ese primer plano de esa zona de los pipos, me parece la más interesante con ese encuadre. http://www.flickr.com/photos/fgr1966/ Saludos y muchas gracias :-) Tienes unas cuantas en flickr...eh!!! Algunas muy interesantes. Un saludo. Editado 29 de Diciembre de 2009 por canislupus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cassyd90 Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 (editado) Una foto que espero os guste. Saludos. Marca: NIKON CORPORATION Modelo: NIKON D40X Fecha de la Toma: 2009:12:29 12:06:06 Longitud Focal: 105 mm. Velocidad de Obturación: 1/100 seg. Apertura de Diafragma: f/32.0 Velocidad ISO: 100 Buen macro, pero ya que lo has preparado podrias haber quitado o cortadode otra forma para que no se viese esa hoja (RABITO DEL PIMIENTO) tan fea . Saludos paisano. Editado 29 de Diciembre de 2009 por cassyd90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 29 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Tienes unas cuantas en flickr...eh!!! Algunas muy interesantes. Un saludo. Bueno espera que haga la cuenta PRO y salgan todas las que no se ven ahora mismo, que tengo allí muchicimas más que las que se muestran jajaja. Saludos y gracias compi. Buen macro, pero ya que lo has preparado podrias haber quitado o cortadode otra forma para que no se viese esa hoja (RABITO DEL PIMIENTO) tan fea . Saludos paisano. Hombre sobre gustos jejeje, no se puede quitar esa zona sin cortar el rabo al pimiento ¿que es un pimiento sin rabo? Pues sigue siendo un pimiento claro jajajajaja, en fin fuera de chorradas, a mi me gusta como queda, pues da un toque de distinto color a la toma y si no quedaría todo casi monocromático. Saludos y gracias Paisano ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Yo que Chon, te echaba a sartenazos de su cocina!! allá que estaría ella preparando un asadito de pimientos y tú vas y fotazo! ja, ja, la tienes que tener frita (o asada, ja, ja). Compi, bromas aparte, ¿no están las pepitas pelín sobreespuestas o es mi vista? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 29 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Yo que Chon, te echaba a sartenazos de su cocina!! allá que estaría ella preparando un asadito de pimientos y tú vas y fotazo! ja, ja, la tienes que tener frita (o asada, ja, ja). Compi, bromas aparte, ¿no están las pepitas pelín sobreespuestas o es mi vista? Eres la segunda persona que lo dice, fácil solución jejejeje. Ahora la pongo mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 29 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Ya ta.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Ya te digo, ves donde no ve nadie, me encanta el encuadre y los colores y las texturas y..... todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 29 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Ya te digo, ves donde no ve nadie, me encanta el encuadre y los colores y las texturas y..... todo. Muchas gracias Toni, espero que la segunda versión esté mejor que la primera heeeeeeeeeeeee jajaja. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Muy buena Fernando, como se ve que no sales de la cocina con esto de las Fiestas, como que no se para. :) :) Cordiales saludos, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Muy buena toma el cristalito ese es que es la ostia. A ver si me lo traen los reyes magos xDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 29 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Muy buena Fernando, como se ve que no sales de la cocina con esto de las Fiestas, como que no se para. :) :) Cordiales saludos, caimac. Lo que pasa es que sigo parado y acojonado con ello, me sobra el tiempo jajaja. Muchos saludos compañero y muchas gracias. Muy buena toma el cristalito ese es que es la ostia. A ver si me lo traen los reyes magos xDD Es una pasada como bien dices, espero que cuando lo tengas hagas grandes cosas con él, es muy agradecido. Saludos y gracias compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Ya ta.... Digo, lo has solucionao rápido!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 29 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Digo, lo has solucionao rápido!! Claro ;-) jajajaja. Saludos Paqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas