Jump to content

Y un Pimiento

fgr1966
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto que espero os guste.

Saludos.

4225238882_f83417ebcd_o.jpg

Marca: NIKON CORPORATION

Modelo: NIKON D40X

Fecha de la Toma: 2009:12:29 12:06:06

Longitud Focal: 105 mm.

Velocidad de Obturación: 1/100 seg.

Apertura de Diafragma: f/32.0

Velocidad ISO: 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena nitidez, me ha costado visualizar como estaba cortado, me despistaba la parte de la derecha, y ahora veo que está cortado longitudinalmente, no? Si te aburres podrias probar algun pimiento rollo rodaja... :) coño, siempre te doy kurro, ja, ja, ja.

De aquellas que quedaria bien en la cocina.

Enlace al comentario

Joder, no parece un pimiento xD

Jajajaja dejemos correr la imaginación, pues si pongo la otra foto no se que me dices entonces que te parece jajajajaja ¿la pongo? jijiji.

Saludos compi y gracias.

Muy buena nitidez, me ha costado visualizar como estaba cortado, me despistaba la parte de la derecha, y ahora veo que está cortado longitudinalmente, no? Si te aburres podrias probar algun pimiento rollo rodaja... :) coño, siempre te doy kurro, ja, ja, ja.

De aquellas que quedaria bien en la cocina.

Si exactamente esta cortada como dices, en mi Flickr podrás verlo mejor en otra toma. En este caso quise sacar ese primer plano de esa zona de los pipos, me parece la más interesante con ese encuadre.

http://www.flickr.com/photos/fgr1966/

Saludos y muchas gracias :-)

Enlace al comentario

si a las primeras pepitas las oscures un pelin ya te puedes morir macho , lo que llega a hacer un macro , hasta que no lo ves no te lo puedes imaginar

por lo demas me gusta Fernando , imaginación al poder

saludos

Enlace al comentario

Jajajaja dejemos correr la imaginación, pues si pongo la otra foto no se que me dices entonces que te parece jajajajaja ¿la pongo? jijiji.

Saludos compi y gracias.

Si exactamente esta cortada como dices, en mi Flickr podrás verlo mejor en otra toma. En este caso quise sacar ese primer plano de esa zona de los pipos, me parece la más interesante con ese encuadre.

http://www.flickr.com/photos/fgr1966/

Saludos y muchas gracias :-)

Tienes unas cuantas en flickr...eh!!! Algunas muy interesantes.

Un saludo.

Editado por canislupus
Enlace al comentario

Una foto que espero os guste.

Saludos.

4225238882_f83417ebcd_o.jpg

Marca: NIKON CORPORATION

Modelo: NIKON D40X

Fecha de la Toma: 2009:12:29 12:06:06

Longitud Focal: 105 mm.

Velocidad de Obturación: 1/100 seg.

Apertura de Diafragma: f/32.0

Velocidad ISO: 100

Buen macro, pero ya que lo has preparado podrias haber quitado o cortadode otra forma para que no se viese esa hoja (RABITO DEL PIMIENTO) tan fea . Saludos paisano.

Editado por cassyd90
Enlace al comentario

Tienes unas cuantas en flickr...eh!!! Algunas muy interesantes.

Un saludo.

Bueno espera que haga la cuenta PRO y salgan todas las que no se ven ahora mismo, que tengo allí muchicimas más que las que se muestran jajaja.

Saludos y gracias compi.

Buen macro, pero ya que lo has preparado podrias haber quitado o cortadode otra forma para que no se viese esa hoja (RABITO DEL PIMIENTO) tan fea . Saludos paisano.

Hombre sobre gustos jejeje, no se puede quitar esa zona sin cortar el rabo al pimiento ¿que es un pimiento sin rabo? Pues sigue siendo un pimiento claro jajajajaja, en fin fuera de chorradas, a mi me gusta como queda, pues da un toque de distinto color a la toma y si no quedaría todo casi monocromático.

Saludos y gracias Paisano ;-)

Enlace al comentario

Yo que Chon, te echaba a sartenazos de su cocina!! allá que estaría ella preparando un asadito de pimientos y tú vas y fotazo! ja, ja, la tienes que tener frita (o asada, ja, ja).

Compi, bromas aparte, ¿no están las pepitas pelín sobreespuestas o es mi vista?

Eres la segunda persona que lo dice, fácil solución jejejeje.

Ahora la pongo mejor.

Saludos.

Enlace al comentario

Ya te digo, ves donde no ve nadie, me encanta el encuadre y los colores y las texturas y..... todo.

Muchas gracias Toni, espero que la segunda versión esté mejor que la primera heeeeeeeeeeeee jajaja.

Saludos amigo.

Enlace al comentario

Muy buena Fernando, como se ve que no sales de la cocina con esto de las Fiestas, como que no se para. :) :)

Cordiales saludos, caimac.

Lo que pasa es que sigo parado y acojonado con ello, me sobra el tiempo jajaja.

Muchos saludos compañero y muchas gracias.

Muy buena toma el cristalito ese es que es la ostia. A ver si me lo traen los reyes magos xDD

Es una pasada como bien dices, espero que cuando lo tengas hagas grandes cosas con él, es muy agradecido.

Saludos y gracias compi.

Enlace al comentario