Jump to content

Nikon D3000 problema visor

citania

Publicaciones recomendadas

Creo que es normal, ademas creo recordar que en el manual decia algo de que pueden aparecer, nose donde justamente, lo buscare y os lo dire, ademas en mi antigua d70 tambien aparecian, asi que no preocuparos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami tambien me pasa lo mismo. Publique un tema hoy , super asustada pensando que estaba roto.

Y porqe sale? Hasta hace dos horas no habia visto esta ralla... Se quita? es normal o es un defecto que traen algunas de este modelo???

Saludos

Es normal, si lees un pelin mas arriba, otro forero comenta que es la forma de alimentar el visor

Saludos

Enlace al comentario

• 11 meses más tarde...
Es normal, si lees un pelin mas arriba, otro forero comenta que es la forma de alimentar el visor

Saludos

hola a todos soy nuevo tengo tambien el mismo dilema de la rayita esa, pero a mi se me cambia de sitio segun cambio el punto de enfoque. a ustedes le pasa lo mismo? gracias y feliz año a todos.

Enlace al comentario

hola a todos soy nuevo tengo tambien el mismo dilema de la rayita esa, pero a mi se me cambia de sitio segun cambio el punto de enfoque. a ustedes le pasa lo mismo? gracias y feliz año a todos.

Claro, a la que pasa la corriente que activa el cuadro. No le deis mas vueltas, esas lineas TIENEN que estar ahí, es una capa de pintura que se vuelve opaca al paso de la corriente sobre el cristal del prisma. No intenteis limpiarlo ni nada por el estilo o dejará de funcionar.

Enlace al comentario

Claro, a la que pasa la corriente que activa el cuadro. No le deis mas vueltas, esas lineas TIENEN que estar ahí, es una capa de pintura que se vuelve opaca al paso de la corriente sobre el cristal del prisma. No intenteis limpiarlo ni nada por el estilo o dejará de funcionar.

tienes razon rocados, de hecho en la pagina numero 5 del manual te lo advierten. gracias por tu interes.......

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...