citania Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Tengo un problema con el visor de la cámara me aparece una ralla vertical desde el punto central hacia arriba con tono muy suave. A alguien le pasa lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Yo también la tengo, debe ser normal no? :) S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 29 de Diciembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Es totalmente normal, a los puntos de enfoque hay que llevarles corriente para que se iluminen, esa ralla es es el "cable" que los alimenta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Muchas gracias por la pronta respuesta :) S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
citania Publicado 29 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 OK. Gracias por responder a todos ahora estoy mas tranquilo saca unas fotos geniales para un aficionado como yo me e fijado un poco mas y todos los puntos de enfoque tienen esa rayita fina. Pensé que era problema del visor. Un saludo y FELICES FIESTAS y FELIZ AÑO 2010 a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanidoso Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 ni me avia dado cuenta pero tmb me salen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StrideR Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Creo que es normal, ademas creo recordar que en el manual decia algo de que pueden aparecer, nose donde justamente, lo buscare y os lo dire, ademas en mi antigua d70 tambien aparecian, asi que no preocuparos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nifer Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Ami tambien me pasa lo mismo. Publique un tema hoy , super asustada pensando que estaba roto. Y porqe sale? Hasta hace dos horas no habia visto esta ralla... Se quita? es normal o es un defecto que traen algunas de este modelo??? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StrideR Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Ami tambien me pasa lo mismo. Publique un tema hoy , super asustada pensando que estaba roto. Y porqe sale? Hasta hace dos horas no habia visto esta ralla... Se quita? es normal o es un defecto que traen algunas de este modelo??? Saludos Es normal, si lees un pelin mas arriba, otro forero comenta que es la forma de alimentar el visor Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Es normal, si lees un pelin mas arriba, otro forero comenta que es la forma de alimentar el visor Saludos hola a todos soy nuevo tengo tambien el mismo dilema de la rayita esa, pero a mi se me cambia de sitio segun cambio el punto de enfoque. a ustedes le pasa lo mismo? gracias y feliz año a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 hola a todos soy nuevo tengo tambien el mismo dilema de la rayita esa, pero a mi se me cambia de sitio segun cambio el punto de enfoque. a ustedes le pasa lo mismo? gracias y feliz año a todos. Claro, a la que pasa la corriente que activa el cuadro. No le deis mas vueltas, esas lineas TIENEN que estar ahí, es una capa de pintura que se vuelve opaca al paso de la corriente sobre el cristal del prisma. No intenteis limpiarlo ni nada por el estilo o dejará de funcionar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Claro, a la que pasa la corriente que activa el cuadro. No le deis mas vueltas, esas lineas TIENEN que estar ahí, es una capa de pintura que se vuelve opaca al paso de la corriente sobre el cristal del prisma. No intenteis limpiarlo ni nada por el estilo o dejará de funcionar. tienes razon rocados, de hecho en la pagina numero 5 del manual te lo advierten. gracias por tu interes....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
focks Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Yo también me rallé al principio hasta que lo ví en el manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.