Jump to content

comunidad del aula digital

Toranzo

Publicaciones recomendadas

no hay forma entonces de poder hacer el curso, siendo de otro pais?? no hay excepciones? algun email de contacto solicitando acceso??

No, el curso es preparado por Finicon (vamos, lo que vendria a ser el representante de Nikon España) y solo permiten el acceso con productos comprados a ellos. No valen ni siquiera los de los demas paises Europeos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta
No, el curso es preparado por Finicon (vamos, lo que vendria a ser el representante de Nikon España) y solo permiten el acceso con productos comprados a ellos. No valen ni siquiera los de los demas paises Europeos.

Saludos

alguien no seria tan amable de prestarme un rato un "Acceso" para poder realizar el curso, de ultima bajarlo y hacerlo offline ?

Enlace al comentario

Lautaro, el curso consiste en varios niveles, cada uno de las cuales acaba con la realización de unos ejercicios que son valorados por gente de Nikon. Ellos son los que deciden si superas el nivel, o no, facilitándote una contraseña que te da acceso a la fase siguiente.

Así que hacerlo offline es imposible.

En cuanto a darte "acceso" con la cuenta de alguien, no es por desconfiar, pero... te daría acceso a los datos personales y de registro de esa persona, y a la posibilidad de cambiar esos y otros, como los de acceso. No se, creo que se trata de algo "personal".

Aún así soy nuevo y alguien ya ha tenido tu mismo problema y se le ha ofrecido otra solución. Que hablen los expertos.

Espero que no te moleste mi respuesta, no es algo contra ti. Personalmente no le daría mis datos a nadie.

Enlace al comentario

Lautaro, el curso consiste en varios niveles, cada uno de las cuales acaba con la realización de unos ejercicios que son valorados por gente de Nikon. Ellos son los que deciden si superas el nivel, o no, facilitándote una contraseña que te da acceso a la fase siguiente.

Así que hacerlo offline es imposible.

En cuanto a darte "acceso" con la cuenta de alguien, no es por desconfiar, pero... te daría acceso a los datos personales y de registro de esa persona, y a la posibilidad de cambiar esos y otros, como los de acceso. No se, creo que se trata de algo "personal".

Aún así soy nuevo y alguien ya ha tenido tu mismo problema y se le ha ofrecido otra solución. Que hablen los expertos.

Espero que no te moleste mi respuesta, no es algo contra ti. Personalmente no le daría mis datos a nadie.

muchas gracias por responderme.. si, es verdad, son datos personales y como decis el curso tb es personalizado. una pena. se ve más q interesante de realizar

sobre todo que es mi primera reflex y estoy aprendiendo de este nuevo mundo de la fotografia.

ojalá hagan algo para la gente de otros paises.. me parece q si es una comunidad de nikon. esta forma elistista deja a muchos de nosotros afuera...

gracias, abrazo desde argentina

Enlace al comentario

Hola a todos: Mi nombre es Ricardo, y mi nueva cámara es la D3000. También he comenzado con esto del curso on-line. Tengo ya leído el tema 1 y espero ponermo pronto con los deberes. En cuanto tenga alguna foto, la pongo para que me digáis.

En cuanto a la pregunta de javierlaisla decirte que seguro que no, ya que las fotos aunque a mínima resolución, van a tener un tamaño mayor del exgible. Seguramente tendrás que echar mano del software de la máquina o de algún otro editor de fotos como el picture manager de windows. Hay que elegir la opción editar fotografía y reducir o cambiar tamaño, entonces puedes escoger o bien "tamaño de web grande" ó modificarla tú y ponerle 640 x 480.

Espero que te pueda servir esto, si no es así, escribes y probaremos otra cosa.

Enlace al comentario

Hola a todos: Mi nombre es Ricardo, y mi nueva cámara es la D3000. También he comenzado con esto del curso on-line. Tengo ya leído el tema 1 y espero ponermo pronto con los deberes. En cuanto tenga alguna foto, la pongo para que me digáis.

En cuanto a la pregunta de javierlaisla decirte que seguro que no, ya que las fotos aunque a mínima resolución, van a tener un tamaño mayor del exgible. Seguramente tendrás que echar mano del software de la máquina o de algún otro editor de fotos como el picture manager de windows. Hay que elegir la opción editar fotografía y reducir o cambiar tamaño, entonces puedes escoger o bien "tamaño de web grande" ó modificarla tú y ponerle 640 x 480.

Espero que te pueda servir esto, si no es así, escribes y probaremos otra cosa.

Gracias Rilocha. Voy a probar de descargarme ese programa que dices en algun buscador de descargas y ya te cuentos. Si en fotografía soy novato, en el tema de informática me pierdo un poco. Supongo que el pictur manager de windows, es un programa que no está incluido en windows xp. En caso contario dime cómo puedo buscarme algún programa de edicion de fotografía que sea sencillo de usar si conoces alguno.

Saludos desde Granada

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Los deberes más o menos los entiendo todos, pero no entiendo el ejercicio 4,(como veo que os pasa a algunos de vosotros) pues yo tambien tengo el objetivo de 18-55., y no entiendo como lo tengo que hacer, a ver si alguien que ya tenga el exámen aprobado nos puede iluminar y ayudar con sus fotos.....

Enlace al comentario

Wenas, yo intnt darme d alta para poder acer los cursos online xro no ay manera, m dic q el numero d serie ya sta registrado o no exist... tndriais alguna manera d poder pasarm la informacion q os dan en el curso? os lo agradceria muuuuxo, tngo muxas ganas d acerlo y m s imposible registrarm ad+ d q nadie m contsta a los mails q les mando d xq no puedo.... muxas gracias!!!

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
No soy capaz de acceder al curso. Solo entro en el aula online y una vez alli nose como empezar. Estoy registrada y todo OK.

Alguien me echa un cable?

Pues cuando estas dentro del aula online, en el menu de la izquierda le das donde pone "Nivel 1" y se desplegara y te aparecera las clases de este nivel.

Enlace al comentario

Una vez hayas entrado en el Club, Cursos y Aula On-Line, clica a la izquierda de todo donde indica 1 AULA DIGITAL , y a continuación en el Nivel 1 que está en la tercera columna empezando por la izquierda.

Yo terminé el Nivel 1 hace 3 dias y ayer ya me contestaron que recibieron las fotos, creo que tardan unos 20 dias para aprobarme y luego me activan el Nivel 2 o suspenderme que todo es posible.

post-1961-1277834566.jpg

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Buenas tardes a todos hace tan solo unos dias que tengo la D3000, comienzo con muchisimas ganas y miles de dudas que espero ir aclarando poco a poco, entre los folletos que venian con la camara hablaban del aula on-line y del taller practico, actualmente no hay fechas para el taller pero segun he leido pront indicaran nuevas fechas, mi duda es cual curso es recomendable realizar primero el del aula o el taller practico, gracias y un saludo

Enlace al comentario

hola a todos, a ver si puede ser que las personas que van haciendo el curso nos enseñen algunos de los ejemplos que han utilizado para el examen, tengo la camara desde antes denavidad pero no he tenido tiempo de ponerme hasta ahora con ello... y estoy de lleno.... este apartado la verdad esque me gusta bastante auqneu lo acabo de descubrir pero pienso que nos podriamos ayudar bastante los unos a los otros de esta forma.

Muchas gracias

Enlace al comentario

• 9 meses más tarde...

Los deberes más o menos los entiendo todos, pero no entiendo el ejercicio 4,(como veo que os pasa a algunos de vosotros) pues yo tambien tengo el objetivo de 18-55., y no entiendo como lo tengo que hacer, a ver si alguien que ya tenga el exámen aprobado nos puede iluminar y ayudar con sus fotos.....

a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti yo tengo una D3100 con un 18-55VR y lo del ejercicio 4 no lo entiendo de hecho he preguntado al correo que pone debajo del examen para preguntas haber si pueden arrojarnos algo de luz al asunto..

algun compañero que haya pasado el curso nos puede explicar como se haria???

muchas Gracias

Un Saludo

Enlace al comentario

a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti yo tengo una D3100 con un 18-55VR y lo del ejercicio 4 no lo entiendo de hecho he preguntado al correo que pone debajo del examen para preguntas haber si pueden arrojarnos algo de luz al asunto..

algun compañero que haya pasado el curso nos puede explicar como se haria???

muchas Gracias

Un Saludo

buenas tardes esta es la respuesta que me han dado

Recuerde que debe jugar con las profundidades de campo y las distancias focales del objetivo para conseguir las fotografías solicitadas.

Ejemplo con un objetivo AF-S 18-55.

La posición 18 es angular.

La posición 50 es normal.

Y la posición 55 debería ser usada como la de teleobjetivo, ya que es la máxima distancia focal para este objetivo en concreto.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Pues yo soy otro más que ya se ha terminado el nivel 1 y tiene pendiente hacer los deberes, incluso ya tengo alguna foto para enviar pero por falta de tiempo (o por vaguería) todavía no las he enviado, pero no estaría mal la idea que se plantea en este hilo de colgar las fotos aquí y comentarlas para enviarlas.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...