Kiro Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Estoy haciendo el nivel 1, espero acabar esta semana y ya iré aportando mis fotos y dudas claro!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maglo Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Yo también estoy con el nivel 1, estoy intentado acabar con los "deberes" pero con este mal tiempo se está alargando la cosa, no quiero que se me moje mi cámara nueva!!!!! y además que con tanta nube tampoco puedo hacer "buenas fotos", vivo en la costa y ahora el mar y el cielo están siempre del mismo color y muy apagados. Me parece muy buena idea este post para ir comentando dudillas y eso. Nos vemos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StrideR Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Yo ya tengo el nivel 1 terminado y aprobado, ahora a ponerme con el nivel 2, ya os contare cuando empieze Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kiro Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Bueno pues ahí van mis 2 primeras fotos del ejercicio 1 Ya me decís algo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Hola compañeros, Otro que esta pendiente de hacer los deberes, he terminado el nivel uno y me falta eso, los deberes, aunque creo que voy a cojear un poco con el tema del slow flash, vamos a ver si segun vaya haciendo los ejercios los subo aqui y los comentamos. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StrideR Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Bueno pues ahí van mis 2 primeras fotos del ejercicio 1 Ya me decís algo... Ami me gustan, pero tambien te digo que eso es el museo minero de rio tinto :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LALASBUDA Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 HOLA SOY NUEVO TENGO LA D3000 Y ME KIERO COMPRAR EL OBJETIVO NIKKOR AFS 80/400 F4.5-5.6D ED VR, ME DICEN QUE NO ES COMPATIBLE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kiro Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Tu si que sabes Strider, yo trabajo justo detrás en el Hospital!! :) :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StrideR Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 ajajajaja Lo se mas que nada porque estube con el colegio y con el instituto y ademas en Octubre estube 1 semana de camping en fuenteheridos y por aquella zona y el dia de la vuelta vimos el museo minero y nos montamos en el tren minero (Yo por 3º vez), y el fallo fue que no me lleve la camara aunque un amigo se llevo una canon 1000D, ya subire alguna fotillo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noelius Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Bueno pues ahí van mis 2 primeras fotos del ejercicio 1 Ya me decís algo... Holaaaaaaa.. si, ese es uno de los ejercicios. tomar una fotografia abierta y despues dentro del mismo paisaje cerrar el encuadre y destacar un motivo principal..como bien has hecho jeje Yo lo lei hace un mes y me esta dando pereza hacer los ejercicios jajaja..es que... me voy a otros menesteres con la camara,como si ya la manejase empezando por el tejado,para o variar jiji. Lo q si intente son las fotos con el slow flash... y como dice un compi,,no se no se,,,eso no me qeda muy claro si me sale bien. suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexis Diaz Cantor Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Yo no he podido hacer el curso, me arroja un error y no me deja entrar... tampoco me he podido registrar porque no me reonoce mi serial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomateesta Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Despues de haberme leido todo el tutorial del nivel 1 y de los que encuentro por internet, empiezo hacer los examenes. Ya os mostrare mis fotos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isabel-2 Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Hola a tod@s, bueno yo tambien termine el Nivel 1º, tengo algunas dudas por ello antes de hacer los deberes le daré un repasito....ya os diré como lo llevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MASSK Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Hola a tod@s, bueno aunque tengo la camara en navidad, estoy empezando a hacer el curso ahora, ya os ire contando como me va, por cierto las fotos super chulas. salduos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 yo acabo de empezar el nivel 2, la verdad es que se aprende bastante... Ahora tengo que hacer el examen... Ya os ire contando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Delgado Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Tengo una duda, para acceder al curso, hay que registrar antes la cámara? O directamente podemos descargarlo y empezar a leer y practicar? O por el contrario es alguna promoción que viene ahora con los cuerpos o algo así? Gracias.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Les Battes Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Hola a tod@s aprobecho el post para presentarme, mi nombre es Jaume y soy de Barcelona. Desde el pasado lunes tengo en mis manos la D3000 con el 18/55 y 55/200vr yo tambien estoy con el curso online, ya he terminado el nivel 1 y ahora toca hacer los deveres jejeje... en cuanto tenga las fotos las cuelgo para que deis vuestra opinion saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imkos.mur Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Buenas a todos. Ayer adquirí mi nueva y primera cámara reflex. Aquí podéis ver mi mensaje de presentación. Acabo de descubrir el curso y voy a iniciarlo con muchas ganas. Estaré atento a vuestros avances y os iré informando de los míos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Delgado Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Tengo una duda, para acceder al curso, hay que registrar antes la cámara? O directamente podemos descargarlo y empezar a leer y practicar? O por el contrario es alguna promoción que viene ahora con los cuerpos o algo así? Gracias.. Agradeceria que alguien me contestase.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imkos.mur Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Buenas a todos.Ayer adquirí mi nueva y primera cámara reflex. Aquí podéis ver mi mensaje de presentación. Acabo de descubrir el curso y voy a iniciarlo con muchas ganas. Estaré atento a vuestros avances y os iré informando de los míos. Un saludo. Bueno, en el tiempo que me queda libre he podido terminar de leerme el Nivel 1. A ver si ahora encuentro un hueco para los ejercicios. Inicialmente no parecen complicados. Otra cosa es la calidad de las fotos (al menos de momento). Lo único que no recuerdo del manual es el tema del slow-flash. Cuando tenga fotos las pondré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lautaro E Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Hola buenas noches!!! Me terminado de leer el primer nivel del curson nikon on-line para novatos. Me gustaría que otra gente que lo está haciendo pueda comentar dudas y demás, lo hago desde los usuarios de la D3000 porque es mi máquina. Un saludo y a ver que os parece mi idea! hola, me compre un d3000 hace dias y no puedo registrarme para hacer el curso online.. como puedo hacer? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imkos.mur Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Primero tenéis que registraros en el Club Nikonista. Si no recuerdo mal, también hay que registrar la cámara para que os deje acceder, una vez dentro, al curso online. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lautaro E Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Primero tenéis que registraros en el Club Nikonista.Si no recuerdo mal, también hay que registrar la cámara para que os deje acceder, una vez dentro, al curso online. si eso trato, cuando ingreso el nº de serie de mi cam. dice q no es valido o q esta en uso.. y la acabo de comprar.. hace 3 dias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thefox Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 si eso trato, cuando ingreso el nº de serie de mi cam. dice q no es valido o q esta en uso.. y la acabo de comprar.. hace 3 dias Compi la camara ha sido comprada en España? Tiene Garantia Finicon? De no ser asi no podras registrarla en nikonistas, ni acceder al curso on-line. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lautaro E Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Compi la camara ha sido comprada en España? Tiene Garantia Finicon? De no ser asi no podras registrarla en nikonistas, ni acceder al curso on-line. Saludos no hay forma entonces de poder hacer el curso, siendo de otro pais?? no hay excepciones? algun email de contacto solicitando acceso?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.