perolo Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Buenas.. Bueno, lo primero, si me tienen que tirar de las orejas que me tiren. Porque hace tiempo que vi un post sobre esto en el foro, pero no lo encuentro ¡¡¡ Bueno, el caso es que me voy a Londres dentro de un mes, y quiero aprovechar para comprar algo si merece la pena. De Nikon, por supuesto ... Si sabéis de alguna tienda, os lo agradecería.. He visto en OD un hilo igual, y ya me he apuntado las direcciones, pero acepto más consejos. Mil gracias ¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobeRéfo Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 hola, echale un ojo a este post, tal vez te ayude: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=41079 un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 30 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 GRacias Robe :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rociraf Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 yo he comprado en photomart online y muy bien esta en londres y tambien vi una pequeña tienda en Gibraltar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.