JuanRa_DG Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Hola amigos!! Estoy muyyyy feliz y más orgulloso aún de poder presentaros mi primer corto, que, aunque no está hecho con una Nikon :D , si que está hecho con todo mi cariño, dedicación, esmero y una buena 5DII, intentando dar a luz un producto que , cuanto menos, sea digerible y deje un buen sabor de boca. Creo, que lo he conseguido! Sin más, os dejo el video para que podáis comentarme vuestras impresiones: Lo agradecería mucho :) Un abrazo, espero que lo disfrutéis tanto como yo PD: Añadir que, tanto el ''Director'', como el ''Actor'', somos complétamente nóveles en la materia, vamos, es el primer vídeo que hago en mi vida :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recarlos Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Pues no se lo voy a ver un par de veces mas y ya te contare de momento me gusta pero hay alguna cosita .... lo veo alguna vez mas y te cuento mi humilde opinion. Pero de momento me gusta el ritmo la musica y la ambientacion ,y lo del blanco y negro me ha parecido muy buena idea. lo dicho lo vere mas veces,saludos. Pues ya estoy.La segunda vez que coge el télefono se produce un cambio demasiado rápido para mi y cuando esta en el banco sentado mostrando que esta muy nervioso me parece un poco sobreactuado hay muchos cambios tal vez demasiados pero no llega a cansar ,le falta poco, le ayuda que el ritmo es bueno y la música me parece muy apropiada.En fin a mi me ha gustado mucho salvo estos peros ,para mi, muy buen trabajo para ser la primera vez.Espero que mis opiniones no te desanimen ni te molesten , a mi el cine es que me tira mucho e intento darte mi opinion. Muchas felicidades por el trabajo y el valor para dar el paso adelante y perdon por el rollo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Pues yo quiero darte mi enhorabuena. El video me parece perfecto, de concurso.... sentmiento puro y duro, porque; a quien no le ha sucedido eso alguna vez? Y la metáfora de columpio... Veo estas cosas, y me entran unas ganas de cambiar la D700 por una 5DII .... (has grabado con óptica fija?) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanRa_DG Publicado 30 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Hola Perolo! Ante todo muchas gracias por tu comentario, es un auténtico placer para mí el causar ese sentimiento en una persona con una ''obra'' mía, sólo por éso, ya ha merecido la pena el esfuerzo! En cuanto a la pregunta, pues sí, lente fija, en concreto un 50mm F/1'8, y para un par de escenas, un Canon 70-200 iS F/2'8. Recarlos, gracias también por comentar, agradezco que hayas ''pulido'' esos apectos Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Interesante , me gusta sobre todo los enfoques y encuadres que has estado empleando a lo largo del corto, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosiete Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Pues he visto el video y me ha gustado mucho, he visto la importancia de utilizar tripode, pues yo he intentado hacer algo sin tripode y es imposible ver algo curioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Muy muy profesional tío...se sale...el único fallo es que no usaste una nikon jejeje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martinprolc Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 EL blanco y negro te ha ayudado mucho para lograr este resultado, y los encuadres geniales! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmoraleda Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Me gusta mucho el rollo general que transmite. La fotografía y la música bastante cuidadas, el resultado general muy bueno! La única pega, como dicen por ahí.....es que no haya sido rodado con una Nikon!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loboden65 Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Buen vídeo,la música muy acertada,me ha gustado,felicidades y sigue con ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Hay algunos cambios bruscos bastante mejorables. Deberías revisarlo. Y creo que para ser el primero, has querido abarcar demasiado. El "story board" creo que te ha fallado un poco y ha quedado la idea bastante confusa. Sigue así, seguro que ,los próximos te saldrán mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Quirós Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Pura fotografía en movimiento. Preciosa profundidad de campo.encuadres arriesgados, eso me gusta. Tenemos en mente un pequeño corto, con una nex vg10 de Sony, la cual usamos con un Nikon 50 mm 1.4D Es la caña esta focal. Por lo pronto solo hemos hecho reportajes de bodas. Pero viendo tu corto, cada vez mas me gusta el tema este Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.