Luamac Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 hola luamac! una mas de venecia....la foto la veo bien, el encuadre el tipico (cuando vaya me imagino que sacaré la misma ajjajaja) lo unico, creo que te has pasado con la saturacion, lo veo todo muy azul y poco natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Yo veo la foto saturada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Lo dicho, trata de quitarle esa tonalidad azul y rebaja el azul de las embarcaciones un poco o mejor bastante, :clapping: y seguro que gana mucho esa toma, la composición me gusta. Cordiales saludos, caimac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 He estado un par de veces en venecia y las dos veces nublado y nevando incluso, siempre me dio pena no poder verla con el cielo azul, por que tiene unas posibilidades impresionantes, miro tu foto y me das un poco de envidia, de todas formas la foto esta muy saturada de azul para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Hola Luamac,me gusta el procesado,me recuerda las ilustraciones de los cómic modernos de ahora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Higinio Alguacil Jiménez Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Yo también veo la foto un poco saturada de azul, pero ese toque azul neón me gusta, le da un aire eléctrico. Es bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 (editado) .............. Editado 21 de Enero de 2010 por secretario desenfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 (editado) Editado 21 de Enero de 2010 por secretario desenfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Conozco " un poco " Venecia y salvo que como te dice Katia, lo hayas busccado conscientemente. Se te fué el tiro saturando. En Ps hay una funcion que asemeja el ojo de pez y esta toma la deja muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmcalvos Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Muy buenas Yo tambien la veo muy, pero que muy pasada de color. Los azules me explotan ............ Ademas tambien veo un problema con el encuadre. Por que tanto cielo y cortas los reflejos de las gondolas en el agua?? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Coincido con los demas,, saturada....masssa azul... creo deberias mejorarla el el postproceso.... buenos recuerdos trae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ganso Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Igual que todos saturada en exceso. Pero seguro que has conseguido una foto diferente al resto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 como todos esa dominante azul nos echa para atras saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar del Rio Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Los colores no están en su punto, todo es demasiado azul. La composición no me acaba de convencer: mucho cielo y pocas nubes. Saludos, Oscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas