Houser Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Buenas ando buscando este objetivo de segundamano y estoy echo un lio. Me explico He visto los siguientes en venta 135-400 APO 135-400 APO D 135-400 APO RF 135-400 APO ASF 135-400 APO DG Ya se que hay un post sobre las nomenclaturas de los objetivos sigma pero.....que no me entero vamos. Algun alma caritativa que me haga ver la luz y ya de paso si sabeis que tal es este objetivo. Ya se que no es un pata negra ni mucho menos , pero lo quiero para iniciarme en el mundo de los teles un poco grandotes y tampoco quiero gastarme una pasta en un objetivo que no se si le voy a dar uso. En fin , que espero con ansiedad algún alma caritativa que me ilumine. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 31 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Básicamente son todos el mismo. Mi opinión, en base a que lo tuve y lo vendí, es que es poco nítido y algo lento. Ahora busco el 150-500 OS que parece bastante mejor. Mira pruebas en pbase.com Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmfuentefoto Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Hola. Te he enviado un mensaje sobre el tema. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas