Jump to content

nazarenos en mi jardin

gurri_2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No ha llegado anticipada la semana santa ni me he vuelto loco

Es el nombre comun de las florecillas de esta planta (Muscari armeniacum) que crecen a su antojo por el jardin

Caigo en que quedarian mejor a contraluz y despues de algunos experimentos en que les vendria bien un poco de relleno

Primero use un reflector "dorado" modelo "interior de la bolsa de patatas fritas" y luego el flash integrado

(habia comentado ya que va un poco a su bola y es malisimo de controlar en este modelo de camara?)

FOTO1

2282143563_2979464d85_o.jpg

FOTO2

2282143521_efbd051e4e_o.jpg

FOTO3

2282986748_3a1bdbf836_o.jpg

FOTO4

2282197717_f7be78d40c_o.jpg

FOTO5

2282190241_35b2caf86f_o.jpg

FOTO6

2282149889_e6e20185be_o.jpg

FOTO7

2282143467_fb8e1442d3_o.jpg

FOTO8

2282958546_af4fa5efb1_o.jpg

Las mas cercanas con un 50 y unos tubos, a pulso

las mas lejanas con el 90 macro y tripode

casi todas a f:8-11 la vel esta en el exif

pido disculpas por poner tanta foto parecida

es para que se vea la diferencia sutil de variar un pelin la exposicion y entre usar o no relleno... y cual (opiniones?)

Como siempre estoy abierto a criticas sugerencias y opiniones

pd:

en algunas me hicieron la pascua los puntos de luz desenfocados del fondo (se pueden contar las palas del diafragma: 9). Si alguien conoce algun truquillo para el capture a prueba de novatos que cuente¡¡

Editado por gurri_2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por señalarme lo del sensor, no me habia fijado en los dos puntitos¡¡

ya sabia yo que con tanto cambio de objetivo cuerpo a tierra y tanto fuelle iba a acabar armandola¡

si no se va con un poco de aire me leere la seccion de limpieza, aunque soy bastante manazas, uf

Enlace al comentario

la que más me gusta de todas por enfoque, nitidez y colores es la tercera, las demás las veo subespuestas (1-2) y sobreexpuestas de la cuatro para abajo y como te dice Bach el sensor...

Saludos

Mar

Editado por D-Mar
Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios

era dificil mantener la parte superior de los nazarenos "traslucida" (por el contraluz) sin quemar (que es lo que mas me gustaba) y exponer bien la parte inferior

el flash creo que rompio un poco la gracia (se ven demasiado los tallos)

y con los fondos deberia haber sido mas cuidadoso y llevarme unas tijeras de podar -gracias por señalarlo mi jardin esta ultimamente un poco selvatico ;) -

pd:

He pasado un mal rato pero creo que consegui limpiar el sensor

Editado por gurri_2
Enlace al comentario