gurri_2 Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 (editado) No ha llegado anticipada la semana santa ni me he vuelto loco Es el nombre comun de las florecillas de esta planta (Muscari armeniacum) que crecen a su antojo por el jardin Caigo en que quedarian mejor a contraluz y despues de algunos experimentos en que les vendria bien un poco de relleno Primero use un reflector "dorado" modelo "interior de la bolsa de patatas fritas" y luego el flash integrado (habia comentado ya que va un poco a su bola y es malisimo de controlar en este modelo de camara?) FOTO1 FOTO2 FOTO3 FOTO4 FOTO5 FOTO6 FOTO7 FOTO8 Las mas cercanas con un 50 y unos tubos, a pulso las mas lejanas con el 90 macro y tripode casi todas a f:8-11 la vel esta en el exif pido disculpas por poner tanta foto parecida es para que se vea la diferencia sutil de variar un pelin la exposicion y entre usar o no relleno... y cual (opiniones?) Como siempre estoy abierto a criticas sugerencias y opiniones pd: en algunas me hicieron la pascua los puntos de luz desenfocados del fondo (se pueden contar las palas del diafragma: 9). Si alguien conoce algun truquillo para el capture a prueba de novatos que cuente¡¡ Editado 24 de Febrero de 2008 por gurri_2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Despistao Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 A mi me gusta la exposición de la segunda, sobre todo. Pero es cierto que el fondo despista un montón. Además tienes polvo en el sensor, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Una serie buena de las florecillas. Tienes que limpiar el sensor. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 22 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 gracias por señalarme lo del sensor, no me habia fijado en los dos puntitos¡¡ ya sabia yo que con tanto cambio de objetivo cuerpo a tierra y tanto fuelle iba a acabar armandola¡ si no se va con un poco de aire me leere la seccion de limpieza, aunque soy bastante manazas, uf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 (editado) la que más me gusta de todas por enfoque, nitidez y colores es la tercera, las demás las veo subespuestas (1-2) y sobreexpuestas de la cuatro para abajo y como te dice Bach el sensor... Saludos Mar Editado 22 de Febrero de 2008 por D-Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 me quedo con la cuarta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 24 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 (editado) Gracias por vuestros comentarios era dificil mantener la parte superior de los nazarenos "traslucida" (por el contraluz) sin quemar (que es lo que mas me gustaba) y exponer bien la parte inferior el flash creo que rompio un poco la gracia (se ven demasiado los tallos) y con los fondos deberia haber sido mas cuidadoso y llevarme unas tijeras de podar -gracias por señalarlo mi jardin esta ultimamente un poco selvatico - pd: He pasado un mal rato pero creo que consegui limpiar el sensor Editado 24 de Febrero de 2008 por gurri_2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas