jrms870 Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Una perspectiva diferente del porton de la Seu de Lleida,con un pequeño procesado Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,025 sec (1/40) Aperture: f/13.0 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaliker Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Espectacular. De veras. Tu imagina, que le quitamos la parte del arco de piedra y lo sustituyes por un cielo extraño (un par de soles y nubes de ácido). Sería una especie de ciudad de otro planeta. Insisto, genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 31 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Gracias por comentar,me alegro qeu guste.....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josearq Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Te ha quedado muy bien, hay otra foto de otra puerta por ahí, también con esa misma composición y la verdad es que son muy originales, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sara Terrones Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Me encanta el detalle del pequeño procesado Es como si fuera HDR pero sin serlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 2 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Gracias chic@s,me alegro que no os deje indiferentes,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 muy buena, de nitidez, colores... y la idea... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 ¿Qué perspectiva¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Magnifica perspectiva y muy original, me gusta, enhorabuena. Cordiales saludos, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montimu Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 bonita y bien elegida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sirkadie Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Muy original la perspectiva, parece un coliseo romano del futuro, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gwerta Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Preciosa. Coincido con jaliker en la cantidad de posibilidades que ofrece para combinación con otras tomas. Gran habilidad para hacer, de un objeto cotidiano, algo "extraño". Y todo jugando con la perspectiva. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas