carvertrujillo Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Una imagen que nace dentro de otra me sirve de ayuda para desearos un muy feliz año 2010. Saludos y que los proximos doce meses vuestras fotos os hagan inmensamente felices carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 (editado) Una imagen que nace dentro de otra me sirve de ayuda para desearos un muy feliz año 2010. Saludos y que los proximos doce meses vuestras fotos os hagan inmensamente felices carver Muchas Gracias carver, que El año que nace´ sea prospero en todo y......... para todos. Saludos desde Canarias............. para todos. Editado 31 de Diciembre de 2009 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Me da la sensación que a ti te gusta poco el ByN jejeje Salud para todos y que cada uno pueda disfrutar de su objetivo soñado. Desearlo con fuerza que se cumple Un abrazo para los chicos y un beso para las chicas. No, mejor, un abrazo y un beso para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 1 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Muchas Gracias carver, que El año que nace´ sea prospero en todo y......... para todos.Saludos desde Canarias............. para todos. Gracias lasso, brindemos por por el 2010...!!! saludos Me da la sensación que a ti te gusta poco el ByN jejeje Salud para todos y que cada uno pueda disfrutar de su objetivo soñado. Desearlo con fuerza que se cumple Un abrazo para los chicos y un beso para las chicas. No, mejor, un abrazo y un beso para todos Y para que, mientras llega ese objetivo soñado de mas de 1000 euros, podamos hacer las fotos soñadas con el que ahora tenemos...!!! ja ja ja Gracias NiMon y felices...!!! carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas