Django Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Hola a todos, aunque ya lo había hecho en anteriores ocasiones, ahora no consigo bloquear el espejo para limpiar el sensor de mi D80. La opción no aparece resaltada y cuando trato de seleccionarla me dice que la configuración actual no permite esa opción. Sigo paso a paso las instrucciones del manual: batería con carga completa, etc., pero no hay manera. ¿Alguien podría echarme una mano? Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 si está llena la bateria ya no se , prueba en tu subforo en vez de aqui igual entra mas gente allí que te pueda ayudar , yo en tu camara no lo sé , en el manual te lo pone seguro feliz 2010 y todos los que vengan despues saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix JM Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Me parece que tienes el menu configuracion en simple, tienes que pasarlo a completo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas