kskdo Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Esta es la primera foto de las que hice que me gusta,llevo algo menos de un mes con la cámara. No sabía exactamente donde colgarla ya que está algo tocada con Ps pero creo que no lo suficiente como para colgarla en procesado digital ya que solo la recorté y toqué los niveles. Nikon d60 Nikkor 18-55 Focal 18mm Exposicion 1/100s Iso 100 Abertura f/4,5 Gracias por pasaros por aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Esta es la primera foto de las que hice que me gusta,llevo algo menos de un mes con la cámara. No sabía exactamente donde colgarla ya que está algo tocada con Ps pero creo que no lo suficiente como para colgarla en procesado digital ya que solo la recorté y toqué los niveles.Nikon d60 Nikkor 18-55 Focal 18mm Exposicion 1/100s Iso 100 Abertura f/4,5 Gracias por pasaros por aqui Las nubes son muy bonitas, aunque yo no suelo hacer fotos de nubes exclusivamente, me gusta más coger el horizonte aunque sea poca zona la que pille. Respecto al sitio, no te preocupes que aquí y en los otros apartados casi todas las fotos subidas tienen un toque de retoque con PS o cualquier otro programa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kskdo Publicado 1 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 La fotografia al principio comprendia el horizonte y un trozo de la montaña desde la que estaba, pero la parte llamativa eran las nubes y me centre en ellas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Las nubes que has retratado son una preciosidad, pero no sé si será la costumbre o qué, siento la necesidad de ver el horizonte. Me da la sensación de foto recortada (como, en efecto, es). El cuerpo me pide ver no sólo las nubes que había en primer plano sino las que están más alejadas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kskdo Publicado 3 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Bueno, adjunto la foto original, la verdad es que me pareció que no tenia mucho interés, aun así la hice. Llevo 15 dias con mi cámara y 5 con photoshop mas o menos, esto fue lo mejor que pude hacer. Al ver la foto os dareis cuenta del trabajo de photoshop que hay y de por que no me aclaraba acerca de donde colgarla, aunque lo que hice fue mas bien poco el resultado es una imagen muy distinta a la original. Aprecio muchísimo vuestros comentarios ya que me gusta la fotografía y me gustaría hacer buenas fotos, y creo que esta es la mejor manera de aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Te doy la razón con lo de la foto, no tiene mucho interés, pero el procesado del corte sí... y no está mal, aunque no se aprecia bien porque está demasiado pequeña para verla. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kskdo Publicado 4 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Iba en el coche, vi las nubes y pare a hacerles una foto porque me gustaron, luego no me gusto cuando la vi al llegar a casa, de ahi el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas