Charly Mula Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Las últimas del 2009, como salta el jodio del Barbour. Un saludo desde Badalona 1 2 3 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 La última es la leche, parece que dice "miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" jajajaja. Saludos Charly. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Buenas fotos, como vuela el amigo barbour.... Pero me quedo con la tercera foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 gracias por la dedicatoria de las fotos, es que barbour me tiene enamorado, este domingo espero poder seguirle sacando buenas fotos. me encanta la fotro que esta con el balon botando, cubriendolo con el cuerpo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 aupa! ya sabias a quien tenias que tirar las fotos eh!!!! menudo salto en la primera foto!!!!! WOW!!! mira donde pones las rodillas!!!!! increible!!! la serie es fantastica, la foto que dice seknaht es guapisima, y la ultima la que tiene el balon entre sus brazos es un movimiento tipico de barbour cuando coge el rebote...yo como seknaht mañana a disfrutar del colega!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 2 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 La última es la leche, parece que dice "miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" jajajaja. Saludos Charly. Gracias por pasar Fernando, ya contarás como a ido lo de Sivia ( si la lluvia os ha dejado ). Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 2 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Buenas fotos, como vuela el amigo barbour.... Pero me quedo con la tercera foto!! gracias por la dedicatoria de las fotos, es que barbour me tiene enamorado, este domingo espero poder seguirle sacando buenas fotos. me encanta la fotro que esta con el balon botando, cubriendolo con el cuerpo aupa! ya sabias a quien tenias que tirar las fotos eh!!!! menudo salto en la primera foto!!!!! WOW!!! mira donde pones las rodillas!!!!! increible!!! la serie es fantastica, la foto que dice seknaht es guapisima, y la ultima la que tiene el balon entre sus brazos es un movimiento tipico de barbour cuando coge el rebote...yo como seknaht mañana a disfrutar del colega!!! Gracias por pasaros, el Barbour es todo un crak ( bueno que os voy a decir a vosotros ) espero que disfruteis el domingo. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas