Jump to content

DKV Juventud-Lagun ARO

Charly Mula
 Compartir

Publicaciones recomendadas

aupa!

ya sabias a quien tenias que tirar las fotos eh!!!!

menudo salto en la primera foto!!!!! WOW!!! mira donde pones las rodillas!!!!! increible!!!

la serie es fantastica, la foto que dice seknaht es guapisima, y la ultima la que tiene el balon entre sus brazos es un movimiento tipico de barbour cuando coge el rebote...yo como seknaht mañana a disfrutar del colega!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas fotos, como vuela el amigo barbour.... Pero me quedo con la tercera foto!!

gracias por la dedicatoria de las fotos, es que barbour me tiene enamorado, este domingo espero poder seguirle sacando buenas fotos. me encanta la fotro que esta con el balon botando, cubriendolo con el cuerpo

aupa!

ya sabias a quien tenias que tirar las fotos eh!!!!

menudo salto en la primera foto!!!!! WOW!!! mira donde pones las rodillas!!!!! increible!!!

la serie es fantastica, la foto que dice seknaht es guapisima, y la ultima la que tiene el balon entre sus brazos es un movimiento tipico de barbour cuando coge el rebote...yo como seknaht mañana a disfrutar del colega!!!

Gracias por pasaros, el Barbour es todo un crak ( bueno que os voy a decir a vosotros ) espero que disfruteis el domingo.

Un saludo desde Badalona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web