Jump to content

Pta de Alcalá azul

GINI

Publicaciones recomendadas

Fotografía de la Puerta de Alcalá a la que le han puesto una potente luz azul, para recibir el año nuevo por lo de los seis meses de presidencia de España en la EU.

La toto está hecha con una Nikon D40x, trípode y disparador de mando a distancia.

4235398243_c8eb554cd6_o.jpg

exposición: f/16 velocidad 6´´ manual 0EV 100ISO balance de blancos: incandescente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

demasiado azul , no es culpa tuya ya lo sé , pero para ser fotografiada no se beneficia con ese color que le han puesto

lo que si veo es mucha carretera y una luz por la izquierda ( arriba ) y ya puestos en la izquierda hay otras muy faciles de quitar que molesta bastante , y si sabes corregir la perspectiva la enderezas de arriba y te queda clavá

un saludo

Enlace al comentario

demasiado azul , no es culpa tuya ya lo sé , pero para ser fotografiada no se beneficia con ese color que le han puesto

lo que si veo es mucha carretera y una luz por la izquierda ( arriba ) y ya puestos en la izquierda hay otras muy faciles de quitar que molesta bastante , y si sabes corregir la perspectiva la enderezas de arriba y te queda clavá

un saludo

Gracias por tu apreciación sobre la foto, lo de demasiado azul eso ya lo sabía al hacer la foto, pero hice esta foto como muchas personas también aficionadas y mas que eso a juzgar por las cámaras que por allí veía. La verdad que era algo insólito ver este monumento de azul, algo que será provisional por unos meses, es una foto para el recuerdo. He tomado nota de tus consejos e intentado arreglarla un poco, si soy sincero no se muy bien manejar todavía bien estos programas de retocar las fotos como el capure nx o photoshop, la perspectiva la verdad que no se corregirla, me falta experiencia en este tipo de software. La he recortado y retocado un poquillo y este es el resultado, a ver que tal me ha quedado.

Un saludo.

4238728635_dc64a9f890_o.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...