brutaliko Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Bueno el 31 por la noche, Camara fotos, Tripode Malo y unas copas de mas (coctel explosivo): Estuve controlandola toda la noche por que tenia a mis sobrinos rampando por el salon de la casa toda la noche, al irme y recojerla no controle el pie y le di al tripode, puafFffffffffffffff de cabeza con su objetivo 18-105 .................arggggggg me dio algo, pense, la cague y me quedo sin camara (Despues de lo que me a costado conseguirla) parece ser que no le ha pasado nada de momento, el golpe se cargo el parasol del objetivo... el objetivo no le veo nada raro en la lente, si sale viva es por un milagro, de momento no me a hecho ningun gesto de estar jodida. Bueno solo era para comentarlo. Lo primero el tripode este que daban con la D40 un peligrooooooooooooooo!!! no lo pondre mas y espero que no se alla resentido de algo del interior. Lo dicho toda la noche pendiente de ella y la jodo yo. Supongo que el parasol amortiguo la caidad. El golpe fue mostruoso!!! Felices fiestas a los D90!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Feliz año Brutaliko. Menudo accidente. Ten cuidado que cuesta mucho conseguir un maquinon como ese y el tripode a jubilarlo ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivandez Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Uffff.... como decis, a los que nos costo conseguirla, sufrimos con estas cosas y la mimamos mas que a nuestra mujer ejjeje. Ojala que haya quedado solo en un susto, saludos y buen 2010!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 2 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Gracias a los dos, paisanos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonie Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Menos mal qe parece que esta entera, solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta y eso que no tengo. Feliz año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markolarrea Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Por eso deje yo el alcohol hace tiempo, je je je. Ahora no pierdo ni rompo nada, je je je. Y como dicen por ahi, el parasol ademas de hacer la funcion para la que esta echo, tambien sirve de proteccion para posibles roces hacia el objetivo, pero ya vemos que tambien protege de golpes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Vaya susto, me alegro por tí que no haya sido nada. Cordiales saludos, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riky68 Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Por eso deje yo el alcohol hace tiempo, je je je. Ahora no pierdo ni rompo nada, je je je. Y como dicen por ahi, el parasol ademas de hacer la funcion para la que esta echo, tambien sirve de proteccion para posibles roces hacia el objetivo, pero ya vemos que tambien protege de golpes. Jo, menuda faena. Me pasa a ami y me da algo, cono lo que me ha costado convencer a mi señora............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 3 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Ayer estuve todo el dia dandole al botoncito y probandola de todos mosdos y esta en condicones y muy sana, menos mal!! Lo que me dijo mi mujer nada mas caer y viendo el cahharrazo que se pego............................. Ya no hay maaaaaaaaassssssss!!! somos unos crios jjajajjajaja un saludo y gracias a tod@s Para quitarme el susto coji la mochila mi camarita y tire andando a un pico alto de mi ciudad Hay tenemos al continente africano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Bonita foto, si me llegas a decir que te vas a afotar me hubiese ido contigo. Mira esto El enlace que te paso lo puso un compañero en el foro para configurar la D90 es muy interesante y te puede valer. Hasta pronto, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 3 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Impresionante !!! eso esta de cajon, no lo habia visto! la proxima vez te doy un toque! sali sin pensarmelo y llegue hay arriba, aunque eso no es nada, ya que me canse y me quede a medio camino, haber si preparamos una y subimos a lo alto del todo que tiene que ser una pasada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Buena foto tengo alguna parecida y siempre que veo fotos del estrecho no puedo evitar pensar en lo que ocultan esas aguas... en fin, feliz año a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 En nochevieja lo mejor es una compacta :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Uffff.... y la mimamos mas que a nuestra mujer ejjeje. Si. La verdad es que a veces nos pasamos. Este verano hubo un incendio es donde vivo y la gente tuvo que abandonar sus casas y algunos perdieron todo lo que tenían. Yo pensé. Si a mi me pasara eso, que tener que abandonar mi casa, ¿que me llevaría primero? o ¿que cosas materiales me costaría perder? La respuesta no hace falta imaginarsela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 3 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Si la verdad que si, suelo pensar, si me pegan un palo en la casa....................dios solo pienso en la camara, tengo portatiles, guitarras....ect pero solo pienso en mi camara!!! desde que me meti en esto hace poco, y una vez conocido este apasionate foro, me estoy volviendo un fricki de cuidado !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemart Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Hay que felicitarte doblemente por el año nuevo y por no cargarte la maquina, asi que felicidades y gracias por comentar tu experiencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.