Jump to content

manto natural

D_Mar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

preciosa!!!!!

no probastes a un macro a las gotas??

saludos!!

Hola Miertereran, me llamó la atención la luz que incidía en la tela cuando salía de casa al trabajo, así que sin pensarlo mucho le hice la foto, pero no me entretuve tenía una reunión a primera hora ;) , así que primero el deber y luego la devoción..., pero ya pillaré otra.

Saludos y gracias por comentarla.

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido en que es preciosa...

Tauri.

Gracias Tauri, por pasarte. La verdad es que en donde menos lo esperas aparece la naturaleza brinda instantaneas preciosas.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Como dicen muy bonita, pero las ramas del lado izquierdo molestan bastante.

Gracias colindres por comentarlo, lo cierto es que los deje a propósito, pues en algo tenía que sujetarse la red, pero te subo la versión según indicas.2288028785_a3524143ec_b.jpg

Saludos

Mar

Enlace al comentario

a mi me gusta mucho. una luz muy bonita

Gracias Guille, por pasar y dejar tu opinión, que tengas buena semana.

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar.

Tienes unos amaneceres muy fotogénicos, jejejejeje

Una foto muy bonita, como te comentan, esta muy bien tomado el primer plano y el desenfoque. Personalmente me gusta más la primera.

Saludos. :lol:

Hola Kiss, ese día tuve un amanecer de esos que no quieres que se vaya la luna.... y te pegas a las sábanas como una lapa :lol: , así que una vez puesto el pie a tierra la foto me animo y ya no me importó que saliese el sol :lol: . En cuanto a las dos versiones, estoy contigo tambien me gusta más la primera, me parece más natural.

Que tengas buena semana

Mar

Enlace al comentario

Queda muy bien con mucho detalle de la tela, la verdad es que nunca sabes que te vas a encontrar y muchas veces cuando no llevamos la camara es cuando aparece esa imagen.

Saludos

Hola Manu, a veces tengo la tentación de llevar siempre la mochila conmigo, y luego pienso en que dejarla en el coche ...nada de nada, en e despacho casi que tampoco y al final se queda en casita esperandome :lol: , con lo que siempre dejo de hacer alguna foto de esas que dices -" si hubiese traido la cámara..."

Salud y saludos,

Mar

Enlace al comentario

Buff me encanta, preciosa foto D-Mar, para que luego digas de mi arañita...unas echan la fama y otras....

Un saludo

Hola Bugsfish, las arañitas hacen unos trajes, redes y mantos preciosos y de una resistencia superior al hilo de acero...

Saludos y buena semana

Mar

Enlace al comentario

Guau!

Preciosa Seda y Agua. Creo que tú cámara está pidiendo un macro para hacer justicia a tu buen ojo.

Gracias Avarand con un poco de suerte espero tenerlo para mayo...

Saludos

Mar

Enlace al comentario

• 3 years later...