D_Mar Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 El amancer brinda imagenes como esta Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 preciosa!!!!! no probastes a un macro a las gotas?? saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Coincido en que es preciosa... Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 23 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2008 preciosa!!!!! no probastes a un macro a las gotas?? saludos!! Hola Miertereran, me llamó la atención la luz que incidía en la tela cuando salía de casa al trabajo, así que sin pensarlo mucho le hice la foto, pero no me entretuve tenía una reunión a primera hora , así que primero el deber y luego la devoción..., pero ya pillaré otra. Saludos y gracias por comentarla. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 23 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2008 Coincido en que es preciosa... Tauri. Gracias Tauri, por pasarte. La verdad es que en donde menos lo esperas aparece la naturaleza brinda instantaneas preciosas. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 23 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2008 Preciosa Mar. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 23 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2008 Preciosa Mar. Un saludo Juan Gracias por tu comentario y por pasarte. Un saludo mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Como dicen muy bonita, pero las ramas del lado izquierdo molestan bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 24 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Como dicen muy bonita, pero las ramas del lado izquierdo molestan bastante. Gracias colindres por comentarlo, lo cierto es que los deje a propósito, pues en algo tenía que sujetarse la red, pero te subo la versión según indicas. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 a mi me gusta mucho. una luz muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Queda muy bien con mucho detalle de la tela, la verdad es que nunca sabes que te vas a encontrar y muchas veces cuando no llevamos la camara es cuando aparece esa imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Buff me encanta, preciosa foto D-Mar, para que luego digas de mi arañita...unas echan la fama y otras.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 a mi me gusta mucho. una luz muy bonita Gracias Guille, por pasar y dejar tu opinión, que tengas buena semana. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Hola Mar.Tienes unos amaneceres muy fotogénicos, jejejejeje Una foto muy bonita, como te comentan, esta muy bien tomado el primer plano y el desenfoque. Personalmente me gusta más la primera. Saludos. Hola Kiss, ese día tuve un amanecer de esos que no quieres que se vaya la luna.... y te pegas a las sábanas como una lapa , así que una vez puesto el pie a tierra la foto me animo y ya no me importó que saliese el sol . En cuanto a las dos versiones, estoy contigo tambien me gusta más la primera, me parece más natural. Que tengas buena semana Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Queda muy bien con mucho detalle de la tela, la verdad es que nunca sabes que te vas a encontrar y muchas veces cuando no llevamos la camara es cuando aparece esa imagen. Saludos Hola Manu, a veces tengo la tentación de llevar siempre la mochila conmigo, y luego pienso en que dejarla en el coche ...nada de nada, en e despacho casi que tampoco y al final se queda en casita esperandome , con lo que siempre dejo de hacer alguna foto de esas que dices -" si hubiese traido la cámara..." Salud y saludos, Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Muy bonita D-Mar, has pillado el momento justo...... Enhorabuena..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Buff me encanta, preciosa foto D-Mar, para que luego digas de mi arañita...unas echan la fama y otras....Un saludo Hola Bugsfish, las arañitas hacen unos trajes, redes y mantos preciosos y de una resistencia superior al hilo de acero... Saludos y buena semana Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Guau! Preciosa Seda y Agua. Creo que tú cámara está pidiendo un macro para hacer justicia a tu buen ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Guau! Preciosa Seda y Agua. Creo que tú cámara está pidiendo un macro para hacer justicia a tu buen ojo. Gracias Avarand con un poco de suerte espero tenerlo para mayo... Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaile Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Cristalina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Bien vista....! Me gusta mucho su luz y su textura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Bien vista....! Me gusta mucho su luz y su textura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas