Jump to content

Exteriores

buddah
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gusta mucho como te quedo y la luz tambien, yo hubiera recortado un poco a la derecha para poner el tacon de la modelo como si estuvera apoyada en el marco de la foto, no se si meto la gamba o si me entiendes jajajjaa. en fin que la foto te quedo genial y la modelo mejor todavia,

un saludo y buen 2010

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona mi ignorancia pero ese gel que es¿?

muy buena la foto, como dicen mas arriba, de catalogo, que procesado tiene¿? me gusta la potencia que tienen los colores

Son filtros llamados de GElatina (como plásticos) de colores para equilibrar dominantes o dar esas dominantes de color en una foto, se utilizan entre otras cosas para dar una tonalidad de color determinado. En este caso para dar una tonalidad cálida a la modelo e integrarla así mejor con su entorno, la luz del flash es fría.

Saludos.

Enlace al comentario

perdona mi ignorancia pero ese gel que es¿?

muy buena la foto, como dicen mas arriba, de catalogo, que procesado tiene¿? me gusta la potencia que tienen los colores

Lo del gel ya te lo han explicado brevemente, asi que no me extiendo más.

Procesado tiene muy poquito, simplemente toquitear niveles en PS y añadir la firma. Esos colores se consiguen con el CTO y modificando ligeramente el balance de blancos :)

Enlace al comentario