buddah Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Más que retrato al uso suelo hacer fotografía de moda / publicidad, como este caso. Strobist info: - Flash SB600 - Paraguas translúcido de 85cm situado a 1,5m de la modelo. - Gel 1/2 CTO - Disparado con Yongnuo RF602 Más info haciendo click sobre la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Pues a mí me gusta, y el encuadre es de libro. Por poner un pero, parece que el zapato de la derecha queda un poco fuera de la iluminación, ¿no?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
triton Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Muy buena fotografía. A mi no me importa que el zapato no se vea. Tampoco tiene importancia. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 3 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Pues a mí me gusta, y el encuadre es de libro. Por poner un pero, parece que el zapato de la derecha queda un poco fuera de la iluminación, ¿no?. Sí, a mi también me fastidia ese detalle... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueD60 Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Parece salida de un catalogo, Enhorabuena me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zehio Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Me gusta mucho, el encuadre a pesar del zapato es genial. Buena iluminacion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 me gusta mucho como te quedo y la luz tambien, yo hubiera recortado un poco a la derecha para poner el tacon de la modelo como si estuvera apoyada en el marco de la foto, no se si meto la gamba o si me entiendes jajajjaa. en fin que la foto te quedo genial y la modelo mejor todavia, un saludo y buen 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Hola, me parece una fotografía con una iluminación muy bien resuelta en exteriores. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Me parece una fotografia estupenda, Eulogi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 ¿Bajo que farola la has fotografiado? jejejeje...estupenda!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Me gusta ¿utilizaste un solo flash pero no le pusiste una sombrilla, es luz directa y con un gel para el flash? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Bonita luz y bonita modelo. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 4 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Me gusta ¿utilizaste un solo flash pero no le pusiste una sombrilla, es luz directa y con un gel para el flash? Saludos. Debajo de la fotografía tienes lo que utilicé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Debajo de la fotografía tienes lo que utilicé. Pues me gusta, para solo un punto de luz el resultado es muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chicky85 Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 perdona mi ignorancia pero ese gel que es¿? muy buena la foto, como dicen mas arriba, de catalogo, que procesado tiene¿? me gusta la potencia que tienen los colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 perdona mi ignorancia pero ese gel que es¿? muy buena la foto, como dicen mas arriba, de catalogo, que procesado tiene¿? me gusta la potencia que tienen los colores Son filtros llamados de GElatina (como plásticos) de colores para equilibrar dominantes o dar esas dominantes de color en una foto, se utilizan entre otras cosas para dar una tonalidad de color determinado. En este caso para dar una tonalidad cálida a la modelo e integrarla así mejor con su entorno, la luz del flash es fría. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 4 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 perdona mi ignorancia pero ese gel que es¿? muy buena la foto, como dicen mas arriba, de catalogo, que procesado tiene¿? me gusta la potencia que tienen los colores Lo del gel ya te lo han explicado brevemente, asi que no me extiendo más. Procesado tiene muy poquito, simplemente toquitear niveles en PS y añadir la firma. Esos colores se consiguen con el CTO y modificando ligeramente el balance de blancos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Muy buena compañero me gusta mucho felicidades. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas